martes, 1 de julio de 2008

Premios y desafio

Hola aquí de nuevo, Tengo que agradecer los siguientes premios.


Primero a Flor, por pasarme el desafió culinario tan lindo, yo ya lo he hecho pero aquí lo repito y lo dejo para las que no lo hicieron y lo quieran hacer.

Las reglas son así.


1-Nombrar y linkear la persona k te lo entrego


2-Colocar el reglamento en mi blog. Listo


3-Nombrar a 6 personas y avisarles en sus blog.





Las preguntas:


Un alimento que no me gusta; La comida agridulce


Nombrar 3 comidas favoritas; Milanesas con ensalada de tomate y lechuga todo con mucho limón; Lomo a la pimienta y Las empanadas de mi mamá


Mi receta favorita; Lomito al champignon


Mi bebida favorita; Coca-cola zero


El plato que sueño lograr; Algún postre elaborado y que quede como en la foto de la receta


Mi mejor recuerdo culinario; Las dos veces que fui a Córdoba, en Villa General Belgrano comí ese lomito a la pimienta que hmmmm, es difícil de explicar, que cosa rica, un manjar. .....


Gracias Flor por tenerme siempre en cuenta





Este otro premio es de mi amiga Belinda, Gracias amiga, y cada día me gusta mas tu casita, llena de cosas lindas .





Se lo paso a las siguientes amigas, ( se que muchas lo tiene pero yo se los paso igual, porque para mi ellas son brillantes)

Stella, Patry, Themis, Ángela, Florencia , Sabrina y Erika

Y este Premio lo ha Dado mi amiga Sabrina , quien es una persona unica, de gran corazon, gracias amiga por ser como sos.

Yo se lo entrego a todas las mencionadas en el otro premio y a todas que me visitan, porque todas llenan mi corazón con sus dulces comentarios. Gracias amigas


6 comentarios:

stella dijo...

Hola mi dulce amiga!!!y mil gracias por tantos mimos!!!.Me los llevo con alegria y prometo si mi pc me deja postearlos pronto ,es q anda re mal mi compu!!creo q es un virus ,se apaga a cada rato sola!!y no me deja hacer nada!!!.
mil gracias de nuevo y toda la luz para ti ,feliz semana.

stella dijo...

HA ME OLVIDADA FELICIDADES POR TUS CUADRADITOS EN TELAR!!!ESTAN RE BIEN ,DALE Q PRONTO TEVEO HACIENDO UNO DE MIS DISEÑOS!!!
ME ENCANTA Q HAYA MAS AMIGAS Q SE COPEN CON EL TELAR!!

SabriIsabel dijo...

Gracias Maria Luz!!!Te digo lo mismo que le dije a Xioel,tus palabras valen más que un millon de votos!!!Gracias amiga!!!Para mi tambien en hermoso haberte encontrado en este mundo virtual y como ya te dije no va a faltar el dia que nos encontremos para darnos un gran abrazo!!!
Que lindo lo que estas hacuiendo en telar es mi sueño aprender,yo vivo un poco alejada y me cuesta mucho encontrar un lugar donde aprender pero ya se me dará la oportunidad!!!
Besos amiga y gracias por tu apoyo!!!y por el regalito tambien!!!

Themis dijo...

Muchas gracias por los mimos!!
Que bien te están quedando los cuadrados.
La cartera te quedará hermosa, me gusta mucho esa combinación de colores.
Cariños

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mari Luz por acordarte siempre de mí. Este parón es cuestión de dos meses. Intentaré visitaros una vez por semana y publicar vuestros comentarios todos los días.
Biquiños de una Gallega, Ángela

Linasolopoesie dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
SLIVIA!!!
GRAZIE DELLA VISITA
UN ABBRACCIO AFFETTUOSO
BUONA GIORNATA ..LINA
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita