martes, 29 de julio de 2008

Intercambio Dia Del Amigo

Hola chicas ando otra vez re atrasada con los premios , ya los posteare, prometo que sera pronto, gracias a todas y espero sepan entender.


El motivo de este post es para mostrarles lo que le he enviado a mi amiga ?????, de ?????, en el intercambio del día del amigo, del club de las arañitas.




Le he hecho un bolso porta tejido, debo confesar que es el primero que hago no es perfecto pero me encanta, espero que a mi amiga también le guste, También le he mandado, un pequeño costurero, repleto de caramelos de Dulce de leche, Unas madejas de lana, Un collar, Y la tarjeta, lo que esta en negro en ella es porque esta el nombre de mi amiga y lo tape para que no se entere jiji.

Pronto llegara a destino. un besos para todas

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa, ya me gustaria ser tu amiga secreta, todo es bellisimo espero que a quien sea le encante como a mi, besotes

SOFIASOL dijo...

Que lindos regalos!!!

Adriana Millán dijo...

Hola María Luz, apenas hoy leí tu mensaje, los coasters son los posavasos y tu visita a mi blog me callo como anillo al dedo, sabes que me he comprado un par de libros sobre ganchillo y justamente ayer empecé porque quiero hacer unos forritos para los vasos, pero no sé como subir el cuerpo, logré hacer algo, que hoy lo publico y si llegas a pasar por mi blog ya me dirás, te pondré también en mis lista y déjame decirte que haces unas cosas muy bonitas, me encantó todo lo que ví♥

Lily Gallardo dijo...

que hermosas cosas, me encantan, el bolso te quedo divino si no decis que es el primero que haces ni se nota, felicitaciones, yo si fuera tu amiga estaria recontenta de recibir esos regalitos. un beso.

Belinda dijo...

Hola Maria Luz!! Que bonito todooo!!!!! Seguro que tu amiga estara encantadiiisima con lo que le has mandado ya que es una pasada!!! Te ha quedado todo pero super super bonito!!!!! :)
Besosss

Adribel dijo...

Hola María Luz!! Qué belleza de cosas que preparaste, te felicito!!! Tenés unas manos mágicas, ojalá algún día a mí me salgan cosas tan lindas!! Sos una hadita de las manualidades!!! Un beso grande y seguimos en contacto!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita