lunes, 14 de julio de 2008

Poniendome al dia

Perdón a todas aquellas amigas que me han alagado con premios y desafíos y no he posteado.



Seguramente me olvide de alguno pero tratare de cumplir con todos.



Mi amiga Dulce me a pasado este desafió, GRACIAS AMIGA POR TENERME EN CUENTA, que si mal no entendí ya que esta en portugués y soy mala para comprender (perdón amiga ) debo contar 7 cosas que no conozcan sobre mi:





1. Estudie Licenciatura en publicidad, pero no termine la carrera, cuando nació mi primer hijo deje y cuando quise retomar habían cambiado el plan de estudio y de las 36 materias que tenia aparvadas solo me reconocieron 7 así que deje la carrera.


2. Soy una romántica soñadora incurable.


3. Me gusta dormir, dormir y dormir.


4. Me encanta la decoración, sobre todo de cuarto de niños.


5. Amo mirar películas.


6. Me encanta las montañas, sobre todo en otoño


7. soy una enferma del detalles, o sale perfecto o sino no lo hago.



Bueno se lo paso a Tapita, Belinda, Erika, Patry, Sofiasol, Mary y a Daniella.




Voy a nombrar dos desafíos que me han pasado, pero que todavía no los haré, los nombrare nada mas para no olvidarme de ellos y que queden registragos. El primero es de dos grandes amigas Patry y Graciela, gracias amigas por tenerme en cuenta, La idea es colgar una fotografía de una calle de nuestra ciudad que sea representativa. Puede ser tomada desde la misma calle o de un edificio ubicado en ella. Así que luego lo haré y lo pasare.



El otro que haré mas tarde es el de mi amiga Belinda, que es parecido al anterior pero, no es igual jijiji, se llama PRESUME TU CIUDAD, el cual también posteare mas adelante. Perdón pero no estoy dando a basto con todo.







Este desafió me lo paso Andrea , y July . Yo ya lo he contestado igual aquí lo pongo para quien no lo haya hecho y tenga ganas de llevárselo, gracias amiga por tenerme presente.



Aquí dejo las reglas:



1-Nombrar y linkear la persona k te lo entrego



2-Colocar el reglamento en mi blog.



3-Nombrar a 6 personas y avisarles en sus blog.



Las preguntas:



Un alimento que no me gusta;



Nombrar 3 comidas favoritas;



Mi receta favorita



Mi bebida favorita;



Plato que sueño lograr;



Mi mejor recuerdo culinario;






Este otro premio tan lindo me lo otorgo mi amiga Flor del blog , gracias amiga por tan significativo premio. se lo paso a las siguiente personas



a vos Flor, a Patry, Andrea, a Adribel, a Montse, Erika, Tapita, Belinda, Angela, a Dalis, Dulce, Danita, Themis, Sabrina, Lily, July, Gabyta, Stella, Sofiasol, Anny, Graciela, Xioe,Veronica, Mary, viky, y a todas las chicas que me visitan a diario me llenan de dulzura y lindos comentarios GRACIAS A TODAS.



Mi nueva amiga July, Me ha pasado este premio, Gracias amiga,


Las reglas son las siguientes


1- Poner el link de la persona que te lo otorga.
2-Visitar los siguientes links:
http://www.cancer.org.br/index.asp
http://www.acessa.com/vidasaudavel./arquivo/noticias
http://cip.blig.ig.com.be/

Se lo pasa a todas aquellas que no lo hayan hecho.



July también me ha pasado este premio tan especial, Gracias Linda, me encanta que caminemos juntas. Y se lo paso a todas las amigas que a diario camina a mi lado alentándome, escuchándome, dandome su cariño y enseñándome lo bueno de la vida, GRACIAS A TODAS.

Bueno creo que esta todo. Si me he olvidado de algo me avisan por favor, Gracias por comprender.

Besos





4 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Me pasa lo mismo con los desafios!!!Soy un desatre y ademas a veces hasta me olvido quien me dio los desafios o los premios!!!jajaVeo que por aca tengo uno!!!Gracias!!!hace rato que no pasaba aunque es raro ando lejos de la pc!!!!,pero no me olvido de las amigas!!!Lei que te gusta decorar habitaciones infantiles!!!Postea algunas ideas porque yo soy cero con las ideas y me gustaria ver la pieza de mis chiquis un poco mas animada!!!Sabes lo que quiero hacer?no se si vos sabes algo,muñequitos colgantes con resortes!!!haber si Nacho se entretiene un poco!!!Bueno amiga o no paso o paso y me escribo todo!!!!jaja,Besos mil!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Malu!

yo no tenia que estar dando vueltas hoy por internet, tampoco dentro de los blogs... o sea toma como que no lo vi a este premio... peroooooo

GRACIASSSSSSSSSSSSS AMIGAAAAAAAAAAAA! SHHHHHHHHH que nadie se entere dentro de la sociedad de adictos a internet que estuve por aca... a las 10 en miguelito!


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

graciela dijo...

Hola Amiga! Felicidades por tantos premios, te los mereces todos! y mil gracias por acordarte siempre de mí. Te dejo besos y abrazos de oso.

Themis dijo...

Hola! Gracias por el mimo!
Muy lindas las flores, me gustaron las de pétalos largos, ideales para decoraciones, como ser para pegar en bolsos.
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita