viernes, 4 de julio de 2008

Para Mary

Hola chicas esto es para responderle a Mary del blog, http://lobienhechobienparece.blogspot.com/

Quien me ha preguntado con que he hecho esas muestritas de telar. Te cuento Mary que es un telar chico de 10 x 1o, aquí te dejo la imagen.

Viene en muchas medidas y formas, Mary yo hace poco que comencé con el telar (muy poco) si quieres saber mas te invito a que pases por el blog de Stella, en uno muestra sus diseños y tiene otro en donde tiene las técnicas de como se realizan, llenos de muy buenas ideas.(http://angeltelar.blogspot.com/)

Te mando un beso gracias por su visita, y un saludo para todas

QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como me gusta el telar, besotes

Lily Gallardo dijo...

hola, me rei mucho con lo del paquete, menos mal que la del correo tenia buena onda, si hubiera sido el del correo de mi pueblo hubiera vuelta a casa con todo. yo estoy igual que vos con los intercambios, habra que tener paciencia. un beso.

Maria dijo...

holaa wapa!! muchisimas gracias! tengo que probar a hacer uno yo tb. Cualquier cosita puede salir. Me pasare por el enlace. Muchas graciasssss Un besin

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim de dizer que no meu blog tem mimos e prêmios para voce,na barra lateral também,escolha o qual quizer.è uma homenagem a todas as amigas blogueiras.bjtos.nile.

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita