jueves, 3 de julio de 2008

Que nervios!!! ajajaja!!!!!

Hola chicas

-les cuento que estoy ansiosa con el tema de los intercambios, Les conté que ya mande el paquete con las cositas a mi amiga secreta.....

No veo la hora de que me llegue el mio, es que sera el primero, ahhhhhh!!!!! que nervios!!!!!! jajajajaja!!

Y hora estoy con otros dos intercambios los cuales también son secretos jajaja, quierooooooo saberrrrrrrr quieeeeeeeness sooooon miiiiiisssssssss amiiiiiigaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja!!!!!!!

Los intercambios son el del día del amigo, del club de las arañas y el de el almohadón cariñoso del blog de Danita (Daniella)

Lo que nunca les conté es somo es que prepare el paquete para mandar en mi primer intercambio.

La chica nunca había mandado una encomienda, así que no tenía la más pálida idea de como se hace. Compre papel madera y arme todo el paquete sin problema, pero claro después dije :


" y si se rompe el papel, porque yo en los del correo no confió, siempre dicen que se rompe solito y es que ellos revisan todo, y si no llega , y si le sacan algo, hayyyy que hago????"


Entonces se me ocurrió transformar el paquete en una "momia paquete", así como lo oyen!!. Tome la cinta de embalaje y di vueltas a todo el paquete sin que le quedara un milímetro de papel a la vista, menos en el medio donde pensaba agregar el nombre y ponerle una cinta ancha transparente que lo protegiera.

Y eso fue lo que hice. Me fui contenta al correo con mi paquete momia, hice la cola, y cuando toca mi turno la chica mira el paquete con cara de horro.

y me dice (siempre con cara de horror) ¿A donde va esto?, y yo le digo a donde es que lo envió, y ella me dijo ( siempre con cara de horror) "Esto así fuera del país no puede salir"...

Y pensé " acá me vende la famosa cajita y me quiere sacar mas platita",

pero resulto que no me dio un lindo sobresito del correo y lo metió adentro , lo mas lindo es que el paquete igual viajo con toda la cinta, así que si que podía viajar siendo una momia, era solo para vender.

Así que a mi amiga secreta le aviso que cuando reciba el paquete , además de acordarse mal de mi mamá, no se asuste pensando que viene de Egipto.

Saca solo la parte del nombre y por ese lado podrá acceder al regalo, es como una prueba de habilidad.

Prometo que los próximos envíos serán NORMALES y no momias viajantes.


Aca les dejo fotos para que se rian un rato.

un beso para todas




6 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Me encanta tu momia paquete...yo hace unos dias tambien mande mi primer intercambio y No sabia como envolverlo, lo puse en un sobre de papel madera....y la chica del correo me lo encinto todo!!!!!jejeje

SOFIASOL dijo...

Quedate tranquila Maria Luz, a mi me pasa lo mismo, intento pasar por todas las casitas y por todos los blogs conocidos, pero gracias a dios son muchos!!!!Nos seguimos viendo!

Leila Rubio dijo...

Hola María Luz! Ante todo....que lindo blog!!! buscando algo sobre telar azteca las encontré! bueno, te comento que por estos lados tambien hacemos paquetes tipo momia para evitar invasiones en las encomiendas!. Me resultó algo muy familiar, por eso me dió ganas de contarlo, y a parte me causó mucha gracia saber que no soy la única que piensa así!. No soy del club de nada, no tengo idea de lo que charlan con el tema de los intercambios, solo quise decirte que tu blog es muy lindo. Te mando muchos saludos.

CRISTINA: dijo...

ja ja que chevee que te quedò tu momia-paquete estoy ansiosa por ver que contiene y a quièn se lo enviaste.Abrazos amiga

Themis dijo...

Jajajaja! ya me imagino la cara de la chica del correo!
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Unknown dijo...

Gracias por avisarme, en que estaria yo pensando al cambiarte el nombre, menos mas que el nombre tambien es bonito, ya lo tengo corregido perdoname Mari Luz y gracias por tus consejitos para las lanas, besotes

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita