lunes, 21 de julio de 2008

Desafio

Hola, espero que hayan pasado un lindo día del amigo.

Mi amiga july me a pasado este desafió, consiste en responder 5 preguntas, pasarlo a 5 amigas y avisarle a quien nos desafió cuando estén respondidas las preguntas. Bueno a responder!!





1- ¿Que hacías hace 10 años?Esta en la facultad, estudiando Lic. en publicidad. , disfrutando con amigos de la vida.

2-¿Que cosas tenes para hacer hoy? Como esto es a la mañana temprano, el orden seria el siguiente, despertar a mi hijo para ir al cole, darle la leche y despacharlo junto con el padre jiji, Apenas crucen la puerta ya estoy prendiendo la compu , paso por mi blog, y visito a mi amiga themis, luego salgo corriendo al trabajo, vengo a comer a casa junto a mi hijita. Mas tarde busco a mi hijo por el colegio lo llevare a un cumple y por la noche iremos a festejar el día del amigo a la casa de la madrina de Guada.

3- 5 snacks que me gusten ( aperitivos, comidas): Salamin, Queso ( en todos sus tipos, Bondiola, papas fritas, manís.

.4- ¿Que harías si fueras millonaria? La verdad creo que me dedicaría a viajar y conocer todos esos lugares con los que sueño conocer algún día si soy millonaria, jijiji

5-Lugares donde te gustaría vivir: Hay dos lugares en los que me gustaría vivir, uno en el sur de la argentina. y el otro en El Durazno Córdoba.
Lamentablemente no podre subir fotos del lugar.

Se lo paso a Themis, Adribel, Patry, Mary y Sofiasol

Un beso enorme para todos

1 comentario:

SOFIASOL dijo...

Hola Luz, ya hice el desafio pero te agradezco mucho por pensar en mi!!! Besos!!!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita