sábado, 5 de julio de 2008

Que lindo es sentirse querida

Holis!!!!
Que lindo es sentirse querida, y así es como yo me siento gracias ustedes, Con cada mensajito que me dejan, con cada premio que me otorgan, con el solo hecho de pasar a visitarme. Gracias, muchas pero muchas gracias.
He encontrado gente maravillosa, con la que comparto muchas cosas, sobre todo el amor por las manualidades, el tejido y por todo lo que nos gusta hacer con nuestras manos. Otras compartimos el amor por los hijos, contando sus anécdotas y como nos sentimos siendo madres. A todas les agradezco por dejarme formar parte de su mundo.
Y por eso hoy voy a poner estos premios, que amigas mías me han entregado y que quiero compartir con todas y quiero que se lo lleven cada una a sus casa, así que por favor tomenlos .





El primero me lo dio belinda, Gracias amiga por tenerme en cuenta











El segundo me lo dio una nueva amiga Nile de Brasil y Danita, gracias amigas.


Y se que había algún otro mas dando vueltas, pero tengo tan mala memoria, que aveces no tengo tiempo de postear y lo voy dejando para postearlo mas adelante y después me olvido quien me lo dio. Le pido disculpas y que no se enoje a la amiga que me lo dio y le pido que por favor me lo recuerde.

Las quiero mucho a todas. un besito.

4 comentarios:

Dulce dijo...

P
R
I
M
E
R
A
Tienes un desafio en mi blog.
Besitos enormesssssss

la verdad oculta del ser dijo...

muy bonito tu blog

Julieta dijo...

Hola!!te felicito por tus premios!!! esta muy lindo tu blog ademas de ese paquete momia jaja a mi me paso algo similar con mi primer envio!!!! saluditos!!

Deco fiestas dijo...

Que lindo blog, me alegro que te premien, te lo mereces

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita