martes, 1 de julio de 2008

Que Bueno!!!

Me llegaron los datos de mi amiga (la cual decidí , sera secreta, para hacer la espera mas interesante) del intercambio Almohadón cariñoso.
Que alegría, me encanta esto de los intercambios, todavía no se bien que técnica voy a aplicar para la confección de este, pero ya tengo decidido los colore, en base a los gustos de ella.
Este sábado tuve mi tercera clase de Telar, aunque esta vez no utilice el telarin, sino que conseguí para ver si me tentaba el tema, un telar de 10 x 10, y la verdad es que me gusto, aunque es un poco complicado y hay que estar muy atenta, debo entrenar el ojo, porque cuando me equivoco la verdad es que me cuesta verlo.
he hecho algunos cuadraditos, he he intentado hacer algo que no me gusto , por lo que voy a destejer todo y salvar lo cuadrados para hacer otra cosa luego les mostrare
y comencé a hacer mi primera cartera, La verdad es que hace rato que quiero hacer una, me encantan las carteras pero todavía no me doy mucha maña, y bueno ahora les muestro fotos.



Esta es la cartera que les comente, faltan algunos detalles, y algunas modificaciones, espero terminarla pronto.







Acá están las muestras de telar que hice








Y esto es lo que hice de ansiosa y la verdad es que no me gusta quedo feo así que luego lo desarmare todo .

Y no se olviden de

mi P.H.A.

Anotense, las espero!!!!

Bueno ahora si me despido. Un beso para todas


2 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Também quero participar.Adorei o seu tear e os novos trabalhos.Gostaria de saber mais.Se pude me envia ´que tipo de tear é este e como tecer.No meu blog tem mimos para voce,espero que goste.Participe em quem quer uma prendinha deixando o seu voto.bjtos.nile.

Brisa de Amor dijo...

aparte de hablar te digo que me encanto este trabajo, esta espectacular me encantaria saber hacer esto malu!

besos enormes

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita