miércoles, 23 de julio de 2008

Premios!!!


Hola a todas, Hoy me voy a poner al día con los premios, porque sino después se me acumulan y después no se quien me entrego que jaja.

El Primer Premio me Lo otorgaron dos Grandes Personas, Montse Y Patry.

A Montse hace poquito que la conozco, y en ese poco tiempo he descubierto a una persona encantadora, de un gran corazón. Gracias Amiga por empezar a compartir con migo una amistad.

Patry?? que puedo decir de Patry que ustedes no conozcan???, Es una persona maravillosa, bondadosa, de un corazón enorme, una Gran Persona y una Gran Amiga, por suerte la tengo cerquita ya que las dos vivimos en Hurlingham. Gracias Amiga por se como eres.


Este premio tiene sus reglas, y son las siguientes.

1.- Conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegre, amigas de sus amigas. Y poner el enlace de la persona que nos entregó el premio,

2.- Las personas a las que se lo entregamos tienen que contestar a 2 preguntas:- ¿ Cual es su mayor virtud?- Y ¿Cual es su peor defecto?

Bueno Las chicas que me otorgaron el premio son Montse y Patry

Mi mayor Virtud: Creo que lo tendrían que decir otras personas. jiji, Trato de ayudar a las personas, ser generosa, muchas veces me han fallado pero no he cambiado en ese sentido, Me gusta ver feliz al otro, dar sin esperar mucho a cambio cuando de ayuda se trata.

Mi mayor defecto: hmmm no me alcanzan los 500 post para nombrarlos. Soy cabezona, como dice mi a Montse, sera porque soy de tauro jiji, soy muy detallista en las cosas que hago y eso me lleva a no delegar a nadie, porque nadie hace las cosas como las hago yo. Creo que ese es mi peor defecto.

Se lo paso a las siguientes amigas:

Stella, Sabri, Themis, Graciela, Andrea, Erika , y Belinda.

Premio Fantasía.

El siguiente premio me lo otorgó mi Amiga Graciela que me a acompañado en este mundo bloggero desde el comienzo. Gracias linda un besito enorme para ti. Este premio me encanto porque creo que la fantasía es algo que en una persona nunca debe morir.

Y se los doy a todas mis amigas que a diario me visitan y me alegran el día con sus mensajitos. Gracias a todas.

Se que cuando pongo que se lo entrego a todas, nadie se lo lleva, pero es para TODAS, así que me paran el cursor en sima del premio, lo copian en su pc y lo postean sino me voy a tener que enojar........ jajajajaja!!!!! Las quiero a todas.

Un beso enorme

6 comentarios:

Themis dijo...

Gracias por el mimo y el desafío, ya me los llevo a mi nuevo blog!
Ya recuperé unos cuantos links, por suerte!
Cariños

Unknown dijo...

Gracias guapa, me encanta tener tu amistad, gracias por tus palabras, besotes

Lily Gallardo dijo...

felicitaciones por tanto premios, te los mereces. un besito.

Themis dijo...

Hola! Hoy puse el desafío en mi nuevo blog de premios y desafíos. Linda manera de conocernos un poco más, aunque a veces cueste un poco saber qué contestar, pero es lo bueno, tenemos que pensar las respuestas y conocernos mejor a nosotras mismas.
Cariños

Artesanias Kalen dijo...

Hola!!!
Felicitaciones por los premios y por el blog Hermossos trabajos!!!
Te pregunto si hay posibilidades de participar de P.H.A.
Besossss
Tita

SabriIsabel dijo...

Preciosa!!!!Gracias que linda sorpresa encontrar un regalito!!!!Me alejé de la Pc pero estas presente Amiga!!!!Gracias por alegrarme con tus mensajitos y ahora por este premio!!!!Pense´que si me alejaba de internet se iban a olvidar de mi pero veo que me equivoqué!!!Las que pasan a verme muestran una gran amistad que no mide ni tiempo,ni distancias ni ausencias!!!!
Un Beso Enorme!!!Y Feliz Semana!!!!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita