sábado, 19 de julio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!


Hola amigas quería desearles a todas un feliz día del amigo. Gracias por compartir este mundo bloggero conmigo, un mundo lleno de lanas, hilos, agujas y sobre todo de su amor y cariño. Gracias por sus premios, por sus visitas, por escucharme y por enseñarme. Gracias por caminar a mi lado, por ir juntas descubriendo que hay amigos en todas partes del mundo, que aunque no los veas , ellos siempre están. Un beso enorme para todas.
Las quiero mucho. María Luz

7 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz dia amiga, encantada de haberte encontrado, un besote

Themis dijo...

Espero que hayas pasado un buen día del amigo! Ando tarde saludando, estuve creando otro blog donde poner los premios y así poder aumentar la lista de blogs de visito poniendo sus links, en eso estoy ahora, controlando que los puse bien.
Cariños

SOFIASOL dijo...

feliz dia del amigo!!!! que lo pases muuuy lindo, te mereces eso y mas!!! nos estamos viendo!

SabriIsabel dijo...

Que tengas una maravillosa semana!!!!!

FLOR dijo...

Feliz dia Maria Luz!!!espero que la hayas pasado lindo!besotes!!!!

Adribel dijo...

Feliz día atrasado amiga!! Disculpá que no pude escribirte ayer, estuve muy descompuesta todo el día y me perdí el festejo :o( Espero que lo hayas pasado lindo y no te olvides de pasarme tu dirección por mail que ya tengo tu regalito del día del amigo, besos!!!!

graciela dijo...

FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!!tarde...pero seguro. Este finde casi no estuve en casa, estuvimos de cumpleaños, entradas y salidas, se me hizo imposible pasar a saludar a todas las amigas. Pero no me olvidé y acá estoy. Espero qué hayas pasado un hermoso domingo. Qué tengas una linda semana. Besitos

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita