lunes, 5 de mayo de 2008

Cuellos Tejidos

Holis
Les cuento que por primera vez he tejido estos cuellos, saque el patrón de una revista que había comprado el año pasado y que había archivado porque no me animaba a hacer nada. Acá esta el resultado.
el primero que hice es el claro, que lo hice ayer y el negro lo hice hoy para regalárselo a mi amiga en su cumple. A mi me encantaron, pero debo confesar que tengo el cuello muy corto y estoy un poco (mucho) gorda, como para que me quede bien y se luzca, pero yo estoy calentita. Un besote para todas.



3 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Hay!!!Que bonito esta tu blog!!!Me encantó!!!Te vi en varias de mis amigas y por eso pasé a conocerte y no me arrepiento.Esta precioso tu blog y bellisimos tus trabajos!!!TE dejo mi cariño y espero me visites asi comenzamos una linda amistad!!!

Anónimo dijo...

HOLA MARIA LUZ!!
Cuanto hace que no pasaba por tu blog!! me sorprendio tantas cosas hermosas!!
Esos cuellos me encantaron y ya me voya a hacer unos..
GRACIAS por el premio... Todos los premios que estan en mi blog son para mis amigas es por eso que los puedes tomar y poner en tu blog...
BESOSSSSSSSSSSS
COYA...
http://coyatejedora.blogspot.com

becka dijo...

Que lindos te quedadon!!!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita