viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevo Premio y 100 entradas!!!!


Estoy mas que feliz, nunca pensé que tendría 100 entradas, jajaja!!!, se que para muchas es poco pero la verdad es que no creí que muchas me visitaran y en tan corto tiempo llegar a las 100, para mi es todo un logro.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN ACOMPAÑADO Y A LAS QUE ME ACOMPAÑARAN.




Mi nuevo premio se lo debo a Daniella del blog http://danitaysusagujas.blogspot.com/
Gracias Amiga por compartir con migo este premio y se lo paso a Todos aquellos que entren a mi blog, pero en especial se lo quiero dedicar a las siguientes personitas que poco a poco me fueron abriendo su corazón, GRACIAS A TODAS:
A mi nueva amiga Ángela del blog http://meurecunchodeartesania.blogspot.com/
A Sabrina del blog http://mamaproyecta.blogspot.com/
A Graciela del blog http://gra-elmundomagicodelasagujas.blogspot.com/
A Erika del blog: http://puntoapuntoperu.blogspot.com/

Bueno y como dije antes para todas las que entren en mi blog.
un beso y que tengan un hermoso fin de semana

5 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Maria Luz Te felicito por tantas visitas!!!!Me alegro que estes feliz con esto del blog!!!Para mi ya es una pasión!!!Amo mi blog y conocer día a día gente maravillosa como vos!!!Realmente es una bendicion de dios para mi encontrar tantas buenas amigas!!!
Gracias por tus visitas a mi me alegran tanto como a vos!!!gracias por el regalito!!!Besos

DaLis dijo...

Felicidades por las visitas!!!! y gracias por visitarme....gracias por tus palabras...espero hayas visitado mi blog de bisuteria!!!!también te visitare a menudo!!!un beso

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte por tus cien, primeras entraditas...Me alegro un montón de que aún conociendonos poco ya me hayas entregado este premio.
No voy a hacer un post con él porque hace unos días que me lo entregaron y no lo voy a volver a entregar. Pero voy a reflejarlo en el que ya está hecho. Siempre hace ilusión que te entreguen premios, demuestra el cariño que nos tenemos y eso es fantástico.
Por cierto, voy a linkearte en mi blog porque así te tengo en mis visititas diarias.
Biquiños y, otra vez muchas gracias.
Ángela

Daniella dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! por las 100 entradas, sé muy bien como te sientes;besos y abrazos cariñosos

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Felicitações pelos prêmios e amigas
Tenho andado ás voltas com o papel e não consigo embrulhar a tua prenda...
Espero que não te importes de receber um abraço e beijos desembrulhado!
Que a mensagem de fé e esperança do Natal
Renove nossas forças para continuar
lutando no ano novo que se anúncia.
Feliz Natal para voce e sua família.
Carinhos.Nile..

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita