viernes, 2 de mayo de 2008

Contando un poco de mi

Bueno, ante todo agradezco a todas aquéllas que han entrado a mi blog, y a los que entraran, por todas las cosas bonitas que han dejado en sus mensajes. Cuando uno recién comienza es re lindo recibir tanto afecto de gente que no conoce pero que de apoco serán muy conocidos.
Les cuento que hace mas o menos dos meses que ando navegando de blog en blog, de cada uno saco miles de ideas y cosas lindas, además de ver que hay gente maravillosa en ellos.Por eso un día me anime y arme este blog que de a poquito se ira llenando de cosas.
Acá les cuento un poco sobre mi:
Tengo 30 años (cumplo el 15 de mayo), estoy casada (hace 7)con el hombre mas maravilloso del mundo, Alejandro. Tengo dos hijos hermosos, Tomás de 6 años y Guadalupe de 1 y seis meses. Amo las manualidades, son mi cable a tierra, y despeje; junto a navegar por Internet (una adicción de la cual no me puedo curar).Gracias a ustedes me hice adicta a los Amigurumis. Colecciono duendes. Estoy estudiando Alemán, para ayudar a mi hijo en el cole ( va a un colegio Alemán).Trabajo. y bue no se que mas contarles... jajaja
es que es re tarde y tengo sueño zzzzzz.
Bueno creo que me voy a dormir antes de que me pegue la cabeza contra el monitor. un besote enorme .

Hearts Glitter Graphics

1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Hola maria Luz!

Gracias por tu visita y por tu comentario, esto me permitio venir a conocerte y saber que estamos tan cerquita una de la otra y con las mismas adicciones!

no lo puedo creer, todavia no doy credito de encontrarte! jajajaja tu hijito seguro va al roca por lo que contas mi hija ya termino la secundaria y curso en el San Fernando y en el Sagrado Corazon de jesus! mira vos un amigurumiadicta igual que yop! ;)


besos enormes!
Te espero por mi blog, si pinchas en etiquetas encontraras todos los amigurumis que les comparto!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita