lunes, 12 de mayo de 2008

Y el finde paso.....

Hola a todos, espero que hayan tenido un hermoso fin de semana.
Por mi parte estuve con mi gordita con fiebre, por lo que no salimos de casa.
Después voy a subir una foto de mi otro bombón, porque se puso celoso que de él no hay fotos y de la hermana si.
Y como dije este fin de semana NO HICE NADA... :-( que tristeza, se paso el fin de y poco pude adelantar con el tejido y nada del costurero, eso si de lavar y limpiar no pude safar ;-).
Y bueno en la semana iré haciendo cosas, otras, porque les cuento que en el garaje de mi casa estoy por armar un placar donde guardar todo mi material (que ahora esta acovachadas por toda la casa), es que tengo tantas cosas que no se por donde ponerlas, Entre lanas, telas (para la muñequería), goma eva (foamy), cintas, papeles y sobre todo revistas de todo tipo y toda clase jajaja. La cuestión es que es un lió. Y obvio los treinta mil proyectas que aguardan ser terminados o empezados.
Bueno de a poco, cuando logre tener orden las cosas serán diferentes, y de paso alejo las manos de mis hijitos de las cosas que tanto cuido y quiero ja ja ja. Ellos quieren todo lo que tengo, todo lo mio es lo mejor, los lapices, las acuarelas, las pinturas los pinceles, mis indelebles TODOOOOOOO. ja ja ja. Pero los amo con locura y al final la culpa es mía por no ordenar las cosas. Hora vamos a ver si las cosas cambian ;-) (yo no lo creo y ustedes????, van a querer todo como siempre.
Bueno les deseo un buen comienzo de semana para todos. Los quiero.

1 comentario:

FLOR dijo...

hola!!!como estas? muy lindo tu blog, hermosos tus trabajos, gracias por la visita. Yo aproveche este finde para ordenar mis cosas, me compre dos cajas gigantes para tener todo junto, sino estaba todo desparramado. En mi casa me habian dado el ultimatum, ordenaba o me desaparecia todo.jeje Y no me quedo otra. saludos!!!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita