miércoles, 6 de julio de 2016

Y salio el sol!!!

Que bueno que después de varios dias de lluvia y humedad haya salido el sol!! Por fin toallones secos !!!
Por estos dias estuve tejiendo un poco y bocetando algunos cuadros que tengo pedidos ya subire fotos, pasa que todas las fotos están en el celular, ya no es como antes que se cargaban a la compu , por lo que me tengo que sentar, pasar  y subir.
Estuve pensando que lo mas seguro es que abra un blog nuevo, porque este es blog representa lo viejo, lo que me gustaba y busca en otra etapa de mi vida. Mis gustos Cambiaron, yo cambie, madure???? jajajaj eso no lo creo, pero si se que no soy la misma de antes..... Pronto noticias.
Les dejo un beso!! si es que alguien lo lee jajajajajaj
Bye.
Ameyemene

No hay comentarios:

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita