miércoles, 19 de agosto de 2009

Algunos de los regalos del dia del niño

Hola chicas, perdón por estar desaparecida, he estado media pachucha, y con pocas ganas de postear y de hacer.
Hoy les muestro algunos de los regalitos que he hecho para el día del niño.
El primero es para mi princesita, ni les cuento que me costo mucho ponérselo y además tomarle las fotos, los primeros día se lo ponía sin problemas, pero no tenia las pilas cargadas de la cámara, cuando cargue las pilas ella no quiso usarlo mas, es así mi bebe, jijiji!!

Esta es Maite, mi ahijada, ella también es una princesita y por eso le hice este vestidito TUTU. Esta feliz con el, lo puede usar como vestido o como pollera, es parecido a el de Guada, pero en otras tonalidades, y no tiene la cinta para el cuello.

Y este es un cuellito que le tejí hace un par de meses, pero como siempre me pasa lo regalo y no le saco foto. Así que aprovechamos y sacamos la foto.



Esta es Lola, mi sobrinita y hemanita de Maite, un bombón, le hice este gatito en polar rosa, como ven le encanta posar para la foto a la gordita.



Hay mas para mostrar pero sera en el próximo post, ya que recién los entrego el Domingo. Son para las sobrinas de mi marido, que además cumple años. Y para el hermano de las nenas que conocieron hoy, al cual le estoy haciendo un morralito para su cumple que es en un par de días. Besos.

5 comentarios:

M dijo...

Qué bonitas esas 3 princesas! Buenísimos los regalos del día del niño :)
Esos vestidos ¡ Hasta yo quisiera uno!
Hasta pronto :)
Silvana
Morocha

☼ Carolina ☼ dijo...

HOla, q lindos tus regalos, esos niños deben estar muy felices!!
mi hija moriría por una de esas polleras tan "vaporosas"
un abrazo
c@
CarolinArtesanías

Anónimo dijo...

Qué hermosas esas princesas, te quedaron hermosos los regalitos y cuánto trabajo! Menos mal que andabas de vaga, sino no me quiero imaginar lo que les hacias?! El castillo tal vez? ja! Se lo merecen porque son un sol. Besos!

Andrea dijo...

Hola Maria Luz!!, si!! recibí tu mail y te agradezco mucho que estes ahí!!,y saber que puedo contar con vos.
Hermosa tu princesa, y los vestiditos te quedaron divinos!!! que raro que no se lo quiera poner mas a Sophia le encanta, creo que viviria disfrazada!!
A pesar de no hacer cosas, voy a empezar a visitar los blogs, de las chicas amigas, esta bueno para ver las cosas lindas que han estado haciendo.
Besos y gracias!!!
Andrea

Themis dijo...

Pero que preciosas modelos que tenés!!! Que felices con sus vestidos de princesa y que ternura el gatito.
Espero te sientas mejor ahora. Cariños

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita