sábado, 6 de junio de 2009

Algunas cositas

Hola chicas, acá estoy tratando de recuperarme de mi resfrió, ya van 15 días. Y he estado haciendo cositas, algunas les faltan terminar detalles otras pasaron al rincón de los ufos eternos y otras las hice y las regale sin fotos (cosa que siempre me pasa jijiji).





Hice esta bolsito de mano del libro tilda, me encanto lo hice enseguida son re fáciles de hacer.





Este es la que mas me gusto. Hay mas que les faltan los detalles y para la noche se las muestro.

Hice hace como dos meses atrás ese alfiletero que me encanta, lo he visto en tantos blogs y lugares de patch que porque no iba a tener uno yo, jajaja si todo el mundo tiene.





Y además aprovecho para mostrarles mi colección de botones de nácar. Amo los botones tengo miles y cada uno es especial.

10 comentarios:

Gabyta dijo...

me encanta!!! felicitaciones
que temejores pronto del resfrio..(estmos todos iguales parece)
besos

Ale dijo...

¡¡me encanta el bolsito!!! y la foto... belísima composición.. mmmm y los botones... wow.....hasta me dieron ganas de ir a fotear los míos,,, pobrinos,,,saluditosss.. ale

Themis dijo...

Que lindas cositas que hicistes. El bolso está precioso!
Cariños

Ana dijo...

Que preciosidad de foto, los botones, los encajes, el bolso, el alfiletero.
Todo, todo me gusta, se d´ria que es una fotografía más victoriana que del momento actual
Un SALUDITO

Unknown dijo...

Son preciosas,que manos y la foto está bien currada.Espero que estés mejor.Un saludito.

Andrea dijo...

Hola María Luz, como estas??,espero que muy bien, que bonito el bolsito tilda, me encanto el bolso y me gusto mucho la tela que usastes, es bastante difícil, al menos por acá conseguir telas lindas en negro y blanco...te felicito te quedo fantástico!!!.
En cuanto al pelo de la tilda, juego de niños, un par de alfileres y a enrollar lana, un par de puntadas y listo, uno de estos días nos encontramos en lo de Sonia y lo hacemos
Besitos
Andrea
Buena Semana!!!!!

Ana dijo...

Hola Mari Luz, soy la del bolso rojo y la enamorada de tu foto. Te confirmo que es sencillisimo en cuanto tenga un ratín subo los gráficos y mis pequeñas explicaciones y ya verás como lo sacas.
Me tengo que acostumbrar a tejer con papel y lápiz y no dejar para más tarde el anotar los puntos, pero es que soy un desastre.Lo voy grabando en uno del os chip de la cabeza y de vez en cuando el chip se me descoloca.
Ya sabes para el costipado unos buenos zumos de naranja con miel, unas pastillitas y a dormirlo, eso dice mi madre. Normalemnte paso dos todos los años, pero ahora ya el largo invierno que hemos pasado se ha ido hasta octubre noviembre que tornará de nuevo.

Carpacar dijo...

Es un bolso monísimo, me gusta todo.
Besos, Mamen.

Johanna dijo...

Que bonitas las cosas que haces!! me encanta el alfiletero, el bolso y los botones tambien!!!

carmenroque dijo...

Me gusta mucho el bolso como te ha quedado y el estampado es precioso tambien, espero que ya estés bien del resfriado saludos Carmen

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita