jueves, 26 de marzo de 2009

Mimo Especial, muy especial

Hoy amanecí con una sorpresa muy linda, mi tocayita Luz, o mas conocida por Miep, me ha otorgado un mimo muy especial, que me ha echo emocionar mucho. No por el premio en si, sino por sus dulces palabras y su muestra de cariño. Y tuve exclusividad jijiji!! es solo mio jijijiji!!!
Amiga, tu eres un ser especial, llena de bondad y dulzura, sos puro corazón. Es un gusto tenerte como amiga, y desearía tenerte mas cerca para poder tomarnos unos mates y poder charlar lago y tendido, conocernos mientras tejes y yo coso, Y bue, algún día quien te dice se nos de.
Gracias amiga por darme tu amistad, y mantenerla incluso aun cuando yo me había alejado del mundo bloggero. TKM.

Y yo se lo quiero dar a otra personita muy especial, que conocí un día navegando por los bogs (sin tener todavía yo el mio), ella es Patry, aunque para algunos es Brisa. Tuve la suerte de que sea vecina, las dos somos de Hurlingham. Que les puedo decir que ustedes no sepan de ella, También es un ser encantador, llena de bondad y solidaridad. Amiga TKM gracias por tus mates, gracias por bancarme, por escucharme, por tus consejos tan valiosos, por las locuras, por las horas de chat o de navegar con el teléfono prendido a la oreja jijiji!!!! (como adolecentes, jijiji!!!) gracias por estar.
GRACIAS.
Un beso para todas



1 comentario:

Themis dijo...

Hola! Felicitaciones por el mimo!Que lindo que seas vecina de Pattry, son ustedes dos unas lindas personas, que casualidad que sean vecinas, y que suerte que sea así, se podrán ver a veces a charlar y tejer.
Cariños

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita