domingo, 8 de marzo de 2009

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!! Antes que nada, FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!!!! a todas.


Como están, tanto tiempo? Yo por suerte bien, he estado alejada del blog, por temas personales, eso sumada a que con los chicos de vacaciones, no hay tiempo para nada. Ahora que comenzaron las clases y que la rutina vuelve a su curso normal, tendré mas disponibilidad. El martes vuelven operar a mi mami, pero bueno, después de eso volveremos con todo.
Agradezco a todas por los mensajes que han dejado en mi ausencia, gracias por sus visitas y gracias a las nuevas amigas por ha verme sumado a su mundo.
Estoy comenzado a realizar los PHA, y cumpliendo las cosas que me faltan, esas cosas que el destino quiso que en una primera vuelta no llegaran, y bueno ahora saldrán de nuevo.

Estoy organizando un "trueque intercambio" que post mas adelantes les contare.

Y estoy totalmente dedicada al patchwork, mi gran pasión, y la muñequería. Ya les iré mostrando algunos de mis trabajos, finalizados. Debo confesar que por falta de tiempo tengo varios UFOS por terminar, "pero esta saliendo el sol" y pronto los podre mostrar.


Estoy anotada en el SAL del ALPHABET GARDEN organizado por una linda persona llamada Paloma , las invito a que aquellas que todavía no la conozcan pasen por su casa y vean todas las hermosas cosas que realiza.

Por ahora es un breve resumen de en que ando, luego con mas tiempo les mostrare fotos. Las quiero mucho y las extrañe un montón.

Las quiere
María Luz


PD: Pronto pasare a visitar a todas.

8 comentarios:

Adribel dijo...

Qué alegría saber de vos María Luz!!! Espero que andes mejor,un abrazo!!!

Miep dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAAAA TOCAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! TE RE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA AMIGA, QUE TODO SE VAYA ENCAUSANDO EN TU VIDA, Y AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS NOS HAGAN AFLOJAR A VECES, NO OLVIDES QUE DIOS ACTUA A TRAVES DE SUS ANGELES, Y SEGURO ESTARAS RODEADA DE ELLOS. TE QUIERO MUCHO, TE ESPERO EN MI TALLER.

Themis dijo...

Hola! bienvenida de vuelta al mundo bloguero!
Feliz día!
Cariños

Andrea dijo...

Hola Maria Luz, Feliz dia de la mujer para vos tambien, y que placer volver a leerte, yo me anote en cuanto SAL me paso cerca, pero este es como que me parecio demasiado grande para mi, espero ver tus avances,
Te mando un beso y que termines lindo el fin de semana
Andrea

SOFIASOL dijo...

Hola!!!!! que alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me alegro que vuelvas!!!!

graciela dijo...

Hola Amigui!!! Me da mucha alegría que estés de vuelta....se te extrañó.
Felíz Día de la Mujer para vos también. Te dejo saluditos y qué tengas una linda semana. Besitos

ANDREA dijo...

Amiga qe felicidad leer que ya estas de vuelta espero que a tu mami le salga todo bien en la operacion
nos estamos comunicando por msn espero pillarte jejejjee
cuidate saludos a tu familia

Dulce dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa Luz!
Bienvenida a blogosfera e encantada con todos tus trabajos. El patch es una passion, también me gusta mucho, pero lo tiempo no llega para todo.
Passaré a visitarte.
Bon fin de semana
Besos
Dulce

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita