jueves, 19 de marzo de 2009

Caaaaarrrteroooooo!!!!!

Llego el correo!!!!!, en si llego hace unas semanitas pero no subí las fotos porque estaba esperando que le llegara a mi amigui Julieta su paquetito, Y bueno hoy el cartero llamo a su puerta!!!
Este intercambio fue el realizado por el "Jardín de la amistad", bajo el nombre de "intercambio navideño", pero entre mudanzas de Juli y yo con mis problemitas, resolvimos dejar el inter mas adelante y bueno ya ha culminado.
Acá las fotos de las hermosas cosas que me mando Juli, todo tejido por sus manitas. Recuerdo que cuando comencé a entablar relación con ella, recién comenzaba con el tejido al crochet y hoy hace estas maravillas, es una genia!!!! Gracias amiga por tanto cariño, para aquellas que no tengan el agrado de conocer a juli los invito a visitar su casita. Esta llena de dulzura y encanto. Bueno aquí las fotos:








Un hermoso pino tejido , un encanto:





Una pequeña joya, este hermoso nacimiento mini, no se como supo pero es una de las cositas que colecciono:







Vela, aceite, un hermoso minigumi y una lindisima carpetita roja que en las navidades ocupara un lugar especial, junto a mis nacimientos:









El minigumi:









Una carpetita redonda:







Un hermoso blosito negro:












Un posta servilletas, para navidad:




Y unos bellisimos botones en madera, botonitos para mi coleccion WIIIIIIIII!!!!:




Gracias amiga TKM.

Bueno y aquí lo que yo le envié:

Unos carteleitos para el cuanto de Zoe y Ambar, los soles de Juli. Un hornito para aceites, unos pinitos y unos angelitos para el árbolito.


Un telarín, y unas porta retratos en madera para que pueda pintarlos ya que esta haciendo pintura (Y que lindo lo que hace) y una libretita con el dibujo de un duende y un duende para su colección (que no aparece en la foto porque me olvide de sacarle jijiji!!)


Y este alfiletero es del PHA




Esta foto la tome prestada del blog de July, son ambar y Zoe con sus respectivos cartelitos. Me derreti cuando vi tanta ternura. ¡¡SON HERMOSAS!!!

Bueno eso es Todo.

Un beso para todas.
PD: Feliz dia de Artesano Para ustedes Amigas mias.


9 comentarios:

ANDREA dijo...

que lindos regalos recibiste amiga estan preciosos y las cosas que amndaste tb cuidate mucho y pasa por mi casita me tienes abandonada bhuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extraño amiga

Belinda dijo...

Pero que regalos mas mas bonitos!! Los regalos que has recibido son super bonitos!! Se nota que estan hechos con mucho cariño!!
Pero los que tu has mandado me encantan!! Los cuadros infantiles una maavilla y el alfiletero de flor me ha encantado!! Si es que tienes unas manos :)
Besotes wapa

Andrea dijo...

Hola Maria Luz, que lindos regalos, la foto de las nenas para comerselas!!!, se la ve re contenta!!!, les ha gustado lo que le mandastes, que bueno!!!
Te deseo un lindo fin de semana
Besitos
Andrea

Themis dijo...

Cuantos lindos regalitos que se hicieron. Preciosas las cositas que enviastes.
Cariños

Carol dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh pero que regalos mas lindos has recibido una maravilla todos ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan geniales, me imagino lo feliz qye estan con ellos!!!
y los regalos qye mandaste tambien son geniales, tan detallista amiga!!!

Gracias por tus palabritas
besitos miles

Miep dijo...

Holaaaaa amiguita tocayita linda!!!que regalos mas bonitos que has recibido, se nota cuando hay amor en quien lo envía , y vos te lo mereces! que tengas hermoso domingo y aprovecho para decirte que tu casa esta preciosa! Un besote con abrazote de tu tocaya.

A|vaR//0///// dijo...

hola como andas gracias por los alagos he probado con este fantastico maetriales y las posibilidades son innumerables . pero los precios qe manejo son exesivos para algunos cotillones ,las figuras no superan los 17 cm ,excepto el jack qe mide 35,jeje. bue yo les puse el precio de treinta pesos pero sin intermediario y solo hacia a pedido no estaba economicamente bien .por eso no puedo producir en cantidad. recien ahora encontre un buen comprador un cotillon qe esta cerca de casa y me pidio cuatro pero se los dejo a 20 pesos no esta mal pero estos si son de 12 a 15 cm . ya publicare las fotos. bue saludos

Brisa de Amor dijo...

Que lindusss regalitus!!! y la cara de las niñas muestra la felicidad adquirida! jiji
hermoso todo amiga, sobre todo el tenerte cerca cada dia de nuestras vidas, entre retazos, lanas, ideas , charlas y mates!

mil besos enormes!

Anónimo dijo...

Todo, todo muy lindo, que rico recibir regalitos...jijiji...
Te felicito.
SUGERENCIA: No se si soy yo la cegatona...jiji..pero no he podido leer casi nada con la letra amarilla.
Pienso que quedaría mejor un tono más oscuro. (Es solo sugerencia.)
Cariñitos

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita