lunes, 16 de marzo de 2009

Angles Story!!! Mi Penélope



Hola chicas!! como están?? Espero que bien y que hayan tenido un hermoso fin de semana.
Acá les muestro lo que estuve haciendo; Es el quilt de Angels Story.


Son 14 los bloques que componen esta hermosa manta, No creo que lo haga en manta, o quizás si, no se, pero las haré a todas luego veré en donde las aplico.


Esta es Penélope:



Acá el detalle de la regadera:




Espero que les guste les mando un beso enorme a todas, y gracias por sus mensajes y por todo el cariño que me brindan.

Besos.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Maria Luz, hermosa tu Penélope, y el detalle de la regadera te quedo precioso!!!, yo ya tengo hecha a Charlotte, y fijate que ami si me gusta la idea de la manta, pero bueno falta tanto, que seguramente cambiare de opinion
Besitos y buena semana!!!
Andrea

Themis dijo...

Me encantó! Me imagino que preciosa puede quedar la manta, pero como decís, también se puede usar en otra cosa y lucirse mucho.
Cariños

Andrea dijo...

Hola Maria Luz, acabo de descubrir tu blog. Tienes cosas muy preciosas. Yo tb estoy con el SAL Angel's Story... A ver si termino pronto Charlotte. Besos.

Ale dijo...

Hola....gracias por tu visita,, qué linda,, fíjate que estoy indecisa con el quilt de letras,,, me encanta pero me voy a morir con el pespunte,,, traté de probar y me sale feo,, yo soy de a máquina,y chiquito o me dá la depre..., ven y checa lo que he colgado del fin de semana...saluditosss.. Ale

Anónimo dijo...

que lindas cosas haces, si a mi tambien me encataria ser tu amigga, gracias por visitarmem me llevo yu link

Unknown dijo...

Que bien que me encontraras, a mi también me gusta mucho tu blog. Veo que coincidimos en dos SAL. Que mono el detalle de la regadera.
Yo creo que voy a hacer la manta, me parece que queda preciosa. Un beso

Belinda dijo...

Hola wapa, pero que bonita que te ha quedado penelope!! Si es que como te digo siempre el patchwork se te da genial!! :D
Besotessssss

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita