martes, 18 de noviembre de 2008

YA TENGO EL PODER......!!!!! JIJIJI!!!

Si ya tengo internet, jijij. que suerte podre verlas de nuevo y poder contarles cositas, y muchas.

Hoy solo posteo para avisarles que ya me estoy poniendo en contacto y que de apoco iré mostrando todo lo hecho, (que no es mucho) en este tiempo.

Hoy operan a mi mamá de la muñeca, hace unos años a tras se había caído y fracturado la muñeca, pero como mi mami es muy activa se lo ocurrió agarrar un balde de agua con el brazo con yeso, resultado su muñeca quedo mal. Hoy esa deformación que le quedo en la muñeca le provoca mucho dolor y por eso va a una operación donde la tiene que quebrar de nuevo, ponerle tres clavos y cortarle un pedazo de hueso que creció de mas y en un lugar que no debía.

Quiero agradecer a todas aquellas amigas que me has seguido visitando durante este tiempo de ausencia, Gracias por estar, por pasar y por brindarme su amistad. Gracias también a los que pasan en silencio, y gracias a las nuevas amigas que se han sumado.

Los premios los posteare también juntos con algunos desafíos.
Y les mostrare los regalistas que he recibido y los envíos que he hecho. El cual uno me tienen muy preocupada porque no ha llegado, el del Swap de Noche de Brujas. Bueno en si son dos, por que ni a mi amiga del intercambio del almohadón mágico (intercambio que estoy realizando de nuevo) tampoco le ha llegado. Las quiero mucho y estamos en contacto



glitter-graphics.com

8 comentarios:

ANDREA dijo...

hay amiga que rico que volviste espero encontrarte en el msn y poder conversar contigo te cuento ayer fui mi cumpleaños jijijijiji y hoy ando con resaca jajajaja suerte con la operacion de tu mama espero que todo salga biennn....

Maria dijo...

Bienvenida de nueeeeeeevo amiga!!! que alegria que vuelvas a estar aqui y a saber de ti sobre todo!!! Un beso y un abrazote!
PD: se te echaba de menos

SOFIASOL dijo...

Hola Maria Luzzzzzzzzzzz espero que te pongas al dia con todooooooo!!!!}
besos!!!

FLOR dijo...

Hola Mary!que suerte que volviste, se te extrañaba, que feo quedarte sin internet, se hace un vicio...no?besos!

Xioe dijo...

hola amiga!!! que chevere que estes de vuelta!!! me alegra muchisimo que ya solucionaras tu problema con el internet... esperemos no se repita jajajajajaja abrazos y besos linda!!!

Celes :) dijo...

Espero que haya salido todo bien! Un besote para tu mami y otro enorme para vos :)

Buen miércoles!

Carol dijo...

Amigui!!!!!!!!!!!! ya tengo mi regalo ayer lo rescate de correos !!!!!!!!!!!! estoy feliz gracias gracias gracias por todo ... los gatitos me encantaron son preciosos y ya tienen un lugar reservado entre mis otros peluches!!!! ahh y la gomita y el lapiz de gatito que detalle amiga!!!!! y los dulces ricos ricos jajaja pasaron a mejor vida ya jjajajaja.. y vaya el set de Jack esqueleton esta genial alucine con el laiz la agendita los stiquers ah los aross que estan preciosos.... y los porta foto... un amor amiga ya se que hare con ellos y que fotos iran hay....... a todo estos ese hilo como telaraña que le colocaste para envolver los reglos ufff me dio lelea al sacar cada regalo jajaja como que se pegaban mucho y claro yo más que anciosa por sacarlos jajaj pero fui paciente y lso retire con ciudado..... Tu cartita muy amorosa amiga y tu letra me gusto la encontre muy linda.... el tecito con frutas lo pruebo hoy mira que ayer le toco a los dulces jajaja y los botones amiga ahh me traes tan feliz!!!!!!!! el telarin esta genial este finde es la reunion de mis amigas tejedoras y lo llevaré para que me enseñen a usarlos, y las manillas ah y las lanas que lindas ideal para un gumi gatito!!!!! la revista hermosa ahhhhhh todo genial amiga!!!!!!!
Gracias gracias gracias amigui!!!!!!!!!! gracias por todo un beso grande y muchos arazos para ti...
Gracias por tanto cariño!!!!!

Leydiana dijo...

Hola!! que bueno verte de nuevo, espero que la operacion de tu mama, salga muy bien.

Te dejo un beso y abrazo y a ver de nuevo esos lindos trabajitos que con gusto nos muestras .

Saludos!!!!!!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita