miércoles, 19 de noviembre de 2008

Y por fin llego!!!

Bueno chicas les cuento que la operación de mi mami salio bien, ahora esta con yeso, un poco dolorida, pero bien.
Gracias a todas por sus comentarios y sus buenas ondas.


Antes que me olvide quiero saludar a mi amiga Andrea (Tapita), por su cumple, te pido disculpas por no saludarte antes pero con tantas corridas se me paso, y luego me faltaba tiempo. Espero linda que hayas pasado un día hermoso junto a tu familia. Aquí te dejo un regalito para ti. Y que tengas un gran año!!

¡¡¡Y POR FIN LLEGO!!!!



Y por fin le llego el paquete a Angelita, del Swap de Noche de Brujas, organizado por tania.

Justo cuando se cumplía un mes del envió, por fin llego a sus manos.
Les cuento que Angelita fue quien mi AS, así que todo quedo entre nos, jiji!!

Aquí les muestro lo que ella me envió y luego lo que yo le envié a ella.
Querida Angelita tomare las fotos que tu colocaste en tu blog, primero porque yo perdí algunas fotos mías, y segundo que tus fotos son re lindas jijij!!


LO QUE ANGELITA ME ENVIÓ

Acá les dejo el mensaje que le escribí el día que me llego el regalo, estaba re contenta y super emocionada con todo lo que ella me había mandado.


"Hola hermosa, Perdón por no pasar ayer a saludarte y dejarte un mensajito, y por no postear lo de los regalos, es que por culpa del temporal de ayer estuve sin luz, 26hs, :(Amiguis estoy mas que contenta, con los regalitos, todos son hermosos, el ojo ya esta como llavero en las llaves del auto. Todos nos peleamos por el ojo, pero no se lo di a nadie. La calabaza esta genial y ocupa un lugar preferencial, en mi mesa de luz, Los otros amigurumis son un encanto y cada uno de mis hijos tiene unos, obvio que los guarda la mamá para que ellos no lo rompan ;-P Los caramelos espectaculares y todos ya comimos de ellos, de las calabacitas no queda ni el aroma jaja desaparecieron todos a los pocos segundo de arribado el paquete. Las lanas son bellísimas. Las mostacillas son hermosas y las utilizare para algún quilt que haga, ya que ahora me estoy dedicando al patchwork. Las brujitas son hermosas y ya están cerca de mi computadora para verlas siempre. Lo que sí perdí fue el broche de jack, jaja, mi hijo se apodero de el y se lo puso en la campera, jaja no pude negociar que yo se lo cuidaba.Y bueno lo que más te agradezco es el fieltro que me has mandado. Te cuento que en Argentina, el pañolenci es malísimo, grueso y se desase todo, y aunque en Chile le digan pañolenci, es 100% fieltro.Bueno amiga no tengo mas que decir que gracias, un millón de gracias, por el amor y la dedicación que pusiste en cada regalo, en cada detalle. Sos un ángel, como te decía sin saber que eras tú la que lo enviaba, haces honor a tu nombre. Estoy mas que feliz por haberte conocido porque eres un personita especial, cariñosa y bondadosa. TKM. Un besote enorme"



Aquí pongo las fotos de todo



















LO QUE YO LE MANDE A ELLA











Gracias a Tania por organizar tan lindo intercambio!!!!

Bueno luego mostrare las fotos del envió que hice para el intercambio mágico organizado por Sofiasol y en el cual mi AS fue Daniella
Un beso enorme para todas .

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto me alegro que todo haya salido bien, ahora a recuperar fuerzas, hermosos regalos, besotes

Carol dijo...

amiga gracias por tus regalos estoy tan feliz!!!! y bueno jajjaja los gatitos los veras seguidos en mis fotos jaja incluso ya coloque uno con un gumi que hice.... me parecio entrete esto de que fuesemos nuestras AS jijijiji..... Te dejo un beso grande amigui!!!!!! muchos cariñitos!!!!!!!!!!!!!!!

Xioe dijo...

holaaaaa!!! que lindos regalos!!! estan muy lindos todos!!! me encantan!!! jejejjejeje verdad que se siente rico recibir regalitos?? jejejeje que bueno que tu mami salio bie en su operacion!!! ahora tendra que guardar su reposo como es... cosa dificil xq los padres dicen que uno es el rebelde y ellos son peores jejejej no hacen caso!!! jajajajaja te dejo muchos besos amiga!!! espero que pases una lindisima semana!!! besis

Maria dijo...

alaaaa que cosas tan chulas, tanto lo que la mandaste (que gracioso quedo el paquete jejejeje) como lo que te envio, que boniiiiiiito! un besote

Susana de Argentina dijo...

María Luz, el 19 de Dic hacemos una reunión bloggera, ya que está viniendo de paseo a Argentina Lily, y ella le gustaría encontrarse, con las amigas del blog, el lunes estaré posteando ya con el lugar definido, (en capital), es sin compromiso, yo te aviso, pues te vi en su lista, y trato de avisarles a todas si? te dejo un besito, muy lindo tu blog! y me estaré comunicando, en mi perfil, encontrarás mi mail, por cualquier consulta, o sino en mi blog!! gracias!

Unknown dijo...

que regalos más lindos
me he enamorado de la brujita
que bueno que tu mami salió bien de la operación
un besito desde españa

Themis dijo...

Hola! Me alegro que la operación de tu mamá haya salido bien!
Cuantos lindos regalitos que se hicieron.
Te cuento que ayer saqué algunas fotos de la nieve y las puse en mi blog de Estocolmo, estaba tan lindo afuera.
Cariños

ANDREA dijo...

Gracias amiga por el saludo se te extraña mucho cuidate un besoooo

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita