jueves, 27 de noviembre de 2008

Intercambio Magico


Ese fue el intercambio organizado por Gaby . Hace tiempo que publique las fotos del envió que me hizo Daniella, yo había elegido como personaje a Sarah kay. Mi AS fue Daniella, que alegría!!, porque pude retribuir todo el cariño que ella había puesto en mis regalitos. Dani había elegido como personaje a Mafalda, ella dice que tienen en común el que no le gusta la sopa. Debía las fotos de las cositas que le mande a ella, fue hace tiempo. Tome las fotos del blog de ella, ya que yo me había olvidado de sacarle a cada cosita.

Acá la vista general de lo enviado




Sahumerios, 2 aguja de tunecino, Pulcera, Llavero y unos corazones en gel que se aplican sobre vidrios o espejos. Todo en el color favorito de Dani que es el violeta.



unos Stickers de Mafalda, un librito para guardarlos, una libretita y papel artesanal todo dentro de la misma gama.



Una carpeta con una Mafalda en decoupage y el nombre de mi amiguis, del otro lado tenia una Mafalda que se iba a la cama






Y servilletas para decoupage, que es la técnica que hace Dani además del tejido.


Bueno eso es todo, por suerte a Daniella las cositas le gustaron.
Les mando un beso a todas y gracias por los mensajitos que me dejan día a día y me dan animo de seguir con el blog para adelante.
Nos vemos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que bonito todo, que bien, besotes amiga

rosana dijo...

Hay Maria Luz!!! que lindas cositas que te le mandaste a tu amiga,que suerte que tubo tu amiga,yo tambien participe de ese inter,pero mi regalo jamas llego ni llegara,creo, porque ya se termino el intercambio magico.Bueno no todas las personas se toman este juego con la responsabilidad debida.Bueno cambiando, Te felicito!!! por lo que recibistes y por lo que regalaste.Te envio un fuerte abrazo
Rosana

fefi♥ dijo...

gracias por pasar por mi blog
my lindas todas las cosas que enviaste
se nota tu preocupacion

que tengas un buen fin de semana


fefita

Fernanda dijo...

Hola que lindos los regalos que mandaste y los que recibiste. Amo a Mafalda. Un beso

Themis dijo...

Cuantas cosas lindas que mandaste! me encanta Mafalda también.
Cariños

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita