miércoles, 10 de septiembre de 2008

Swap Noche de brujas

Hola chicas estoy anotada en dos Intercambios en los cuales el tema base es NOCHE DE BRUJAS. Tema que me apasiona, si hay algo que me gustaría festejar es la noche de brujas. Así que sin pensarlo me anote.

El intercambio -dulce o truco, organizado por el Jardín de la amistad y el Swap de noche de brujas, organizado por Tania.

Del Swap ya tengo el nombre de mi AS, y ya he comenzado a trabajar en sus regalitos. Espero que le gusten yo estoy muy contenta con el resultado de lo hecho hasta ahora. Pero no puedo mostrarlo porque ella sabría inmediatamente que es para ella. Así que muestro alguna de las cositas que llevo compradas para mandarle.
Unas pegatinas para vidrio que brillan en la oscuridad

Unos Stickers de Jack

Y una libreta y Birome también de Jack

Bueno eso es todo por ahora. les mando un beso enorme

4 comentarios:

Adribel dijo...

Hola Luz!!! cómo estás? Felicitaciones por el nuevo diseño de tu blog, me encanta!!! Pasá por mi casita que te dejé un desafío chino para que te entretengas un rato, me lo pasó Gabyta. Besos!!! PD: Animo que todo se va a mejorar, cuando la noche es más oscura es porque ya se acerca el amanecer...

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola María Luz !! ... tú si que eres adicta a los intercambios, eh ??? jij !! ví al costado y participas de varios !!!jijij ..
... que lindos esos regalitos .. y el fantasmita que brilla jijij !! es muy lindo .. serán para mí ??? ... quien sabe !!! ... lo que tengo claro es que quien los reciba estará muy contenta ...
... saluditos !!! chini...

Carolina dijo...

ANOTADISIMA, CUANDO QUIERAS PASA A VISITARME, SI QUIERES EL PATRON DEL CABALLITO TE LO MANDO. UN BESITO

Sol dijo...

Hola!
que cosas más chulas!!! quien será la afortunada???
un besote!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita