jueves, 25 de septiembre de 2008

Para todas mis amigas

Hola chicas, voy a ponerme al dÍa con los premios.




Este Premio me lo paso Angelita, gracias amiga por tenrme siempre en cuenta, Se que muchas ya lo tiene pero se los voy a dar igual . Y tambien a unas nuevas amigas para agradecerles el haberme permitido ser su amiga.

Se lo otorgo a:


Carolina , Margarita, Andrea, Llolibrujil , ROSANA y para todas las que me visitan porque con sus visitas hacen que nuestra amistad cresca dìa a dìa. Gracias a todas.



Este otro premio me lo entrego Margarita y Llolibrujil

Gracias chicas por haberme tenido presente.

Las base del premio dicen asi:


1º se lo tienes q regalas a todo los blog q visitas
jajajajajaj o tu blog favoritos
o las personas q tu mas quieres
ya no hay mas
solo q te volberas loca jajajajaj
espero q te regale muchos
Yo le hago la entrega a:


Adribel (Argentina)
Ale
Ale (Argentina)
Amigurumi4ever
Ana (España)
Andrea (Aregentina)
Andrea (Bella Vista- Argentina)
Andrea Tapita (chile)
Angela
Angela (España)
Angelita (Chie)
Anny (Cordoba Argentina)
Becka
Belinda
Belula
Brujita (imprimibles)
Caludia (Chile)
Capusitalinda
Carolina (Chile)
Cecy (Chile)
Chu
Coya , Maria Luz (Argentina)
Cristina (Ecuador)
Dalis (Venezuela)
Daniela (Uruguay)
Danita (Daniella, Argentina)
Deby (chile)
Decora mi Labores
Dulce (Lisboa)
El aire es de cristal
El Jardin de los Sueños
El Mundo del Reciclaje
Emi
Erika (Perú)
Eseya
Espita Gorgorita (España)
Fabito (Chile)

Fernanda (Argentina)
Flor (Argentina- Santa Fe)
Gaby (Argentina - Cordoba)
Gabyta (Argentina- Mar del Plata)
Geovanna
Graciela (Argentina)
Irene (Venezuela)
Joanna (España)
Julieta (Argentina)
Lily (España)
Luz (Argentina) Mi tocayita
Maite
Mamiloca (España)
Mariana (Argentina)
Marins
Mary (España)
Monica (Colombia)
Montse (España)
Noelya (Argentina)
Patry (Brisa)
Proyecto paso a paso
Sabrina Isabel
Sandra (Argentina)
Sandyteje (Venezuela)
Silvana
Silvia (Argentina)
Sofiasol (Gabriela- Argentina)
Stella (Argentina)
Sylvana
Themis (Estocolmo)
Tita (Argentina)
Valeska (Chile)
Veronica (Peru)
Vicky
Xioe
Zita


A las bujitas del desafio de Halloween

(seguro que algunas se repiten)

CAROLINA
YAYIS
GABRIELA
ANY
MARIA FERNANDA
TITA
GRISELDA




Mis otras brujitas del Swap de Noche de brujas

(Tambien se repiten algunas amigas)

Amira
Angelina
Beatriz
Belinda
Berenice
Brujita
Caroline Angelita
Chini
Chu
Elizabeth
Erika
Ester
Gracia
Jimena
Mamen
Marisol
Monica
Monica
Sandra
Tania

Mis amigas del jardin de la amistad

(Tambien se repiten algunas amigas)




Mis amigas del intercambio magico
(algunas migas estan en alguna de las otras listas)

LO BIEN HECHO BIEN PARECE (España)
TEJIENDO EN CHILOE (Chile)
TEJIENDO CORAZONES (PATITO ARGENTINA)
BLOG DE ROSANA
MIS MANUALIDADES MARIA JOSE (España)
TEJER O NO TEJER ESA ES LA CUESTION (Chile)
PUNTOS Y TERNURA (Chile)
BLOG DE OKI (Argentina)
CREACIONES MONIEL (Argentina)
YO Y MI CROCHET (Argentina)
MARIELLA (Estados Unidos)
INMA DE ALMUÑECAR (España)
TATE SOS MI VIDA (Argentina)
BLOG DE NOELYA (Argentina)
MIS MANUALIDADES (Ecuador)
SIGO APRENDIENDO
JAZMINCITO FLOR (Argentina)
DIAMANTES Y VARIEDADES (Venezuela)
COLIBRI TEJEDOR (Chile)
DANITA Y SUS AGUJAS (Argentina)
MANU-LANAS (Ecuador)
EL BLOG DE ANNY (Argentina)
SANDY TEJE (Venezuela)
DULCE RINCON DE MI CORAZON (Argentina)
EL MUNDO MAGICO DE LAS AGUJAS (Argentina)
EL RINCON DE JULY (Argentina)
EL BLOG DE GABY (Argentina)
AMIGURUMIS Y OTRAS YERBAS (Argentina)
CAROLINA TODO TEJIDO (Argentina)
BLOG DE ROSANA

Y para todas Aquellas que me visiten y yo no conozca.
Perdon por repetir, pero no queria olvidarme de nadie.




Danita (Daniella, Argentina) me paso este premio , gracias a miga, y yo lo comparto con todas aquellas que les pase el premio anterior (jijiji)





UN BESO ENORME PARA TODAS

20 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga asi me gusta veo q eres muy queridad eso es estupendo

muchas felicidades

besitos yoli

Angelita dijo...

uhyyyyyy amiga preciosa gracias por el premio, te pasas de linda!!!! Te dejo muchos cariños y nos leemos vale!!!!

besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola Malu!

woooowwww esto si que es una entrega y yo asi vestida.... me falto produccion para este award!!!

gracias amiguis, pero gracias de verdad por cada dia y cada risa juntas!

millones de besos y mates

miep dijo...

Gracias tocayita por tenerme entre tus amigas, te lo agradezco y es recíproco, ya me toy llevando mi regalito, te quiero muchio!!! BESOTES

miep dijo...

PREMIO PUBLICADO Y AGRADECIDO!
BESOTES AMIGA!!

Montse dijo...

Muchas gracias por acordarme de mi siempre, este le tengo en borrador, me lo tomare con calma, besotes

belinda dijo...

Hola wapa, muchas gracias por los premios!! Y felicidades a ti por haberlos recibido!! Que normal porque eres un encanto de persona :)
Besitossssss

Andrea dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!!!!
Te mando un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

Espero que la pases bien en la clase de patchwork el sabado, ya me contaras...

Lily dijo...

gracias, que manera de premiarnos, graciassssssss. como estas?, recibiste hace unos dias mi mail contestando el tuyo??. besitos.

Dulce dijo...

Hola Maria Luz,
Muchas gracias por el premio. Tiengo tido mucho trabajo, luego el blog a quedado un pouquito para trás. Voy a lhevarlo conmigo.
Saludos e un
Beso enormeeeeeeeeeeeeee
Dulce

Sabrina Isabel dijo...

Amiga!!!Yo tambien pienso en vos y lo mismo me pasa con el tiempo!!!Paso miro te leo y me voy volando!!!Gracias por todo lo lindo que me decis, este tiempo es un tiempo muy especial en mi vida!!Viste como nos sorprende la vida a cada instante?!!!Nacho tiene toda mi atención y por supuesto su hermana porque ya muchos me aconsejaron tener el cuidado de no dejarla de lado,pero el camino que recien comenzamos como familia a recorrer junto a mi hijo es un camino maravilloso y también duro de recorrer pero tiene sus recompensas.Dios sabe porque hace las cosas.Gracias por estar y gracias por el regaalito y sobretodo por tu amistad!!!

Ángela dijo...

Muchisimas gracias, se que no os estoy respondiendo como mereceis, perdonadme pero estoy muy escasita de tiempo.
Sigo pensando en todas. Biquiños, Ángela

Dulce dijo...

Hola Maria Luz,
Como va lo patchwork? Estaban muy guapas. Una linda semana para ti.
Besitosssssssssss
Dulce

Tania dijo...

lista lista ya para enviar este viernes tu paquete para el swap noche de brujas =D yo ya! jijiji y algunas tambien mira tal ves algo de esto puede ser para ti http://denuevotemporal.blogspot.com/

Themis dijo...

Hola! Muchas gracias, amiga! Y mcuhas gracias por el link que me pasaste! Estos días casi no me siento junto a la compu pero apenas pueda estar más ratos sentadas voy a ver todo lo que hay para hacer, entré al link y ví que hay un montón enorme de cosas!
Cariños

Fernanda dijo...

Hola amiga,gracias por los premios me encantan, te confieso que como no se llevarlos te prometo que en cuanto me ayuden en casa lo ago.te mando un beso y gracias por tus cariños.

Danita dijo...

Amiguisima, como estas? Espero que requetebien. Quisiera pedirte un favor: podrías enviarme o enviarle a Sandra el número del envio del paquete del Almohadón Cariñoso? Es para que pueda consulta en su oficina de correos por alguna novedad. Como hace tiempo que ya todas han hechos los envios y hay varios paquetes que aun no llegan, quizas asi se pueda saber algo de los mismos. Creo que de esta forma todas nos quedariamos un poco mas tranquilas.
Besos, eres un amor

Dulce dijo...

Hola,
A donde andas, Maria Luz? Tejendo, no. Bueno pasé a dejarte un saludo e que tengas un hermoso fin de semana.
Besos
Dulce

Dulce dijo...

Al 19 Feliz dia de la Madre.
Besos
Dulce

Lily dijo...

HOLA MARILUZ como estas?, hace un tiempito que estamos desconectadas, yo con mil cosas como siempre y bastante cansada, y vos?, espero que bien. besitos.

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita