miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miren que hoy puse muchos post, miren todos jijiji!

Hola , Es que para aquellas que tienen a nueva versión de links, que no se como se lama pero que les avisa de los últimos post escritos en el blog de sus amigas, siempre avisan y muestran el ultimo, así que si pusiste mas de uno ellas no se enteran.


Y en este post comienzo a ponerme a día con los premios y los desafíos.


Desafió Chino















Nombre : Maria
Carácteres chinos : 玛丽亚
Pinyin : Mǎ lì yǎ


Nombre : Luz
Carácteres chinos : 卢斯
Pinyin : Lú sī


Montse y Adribel me han pasado un desafió muy gracioso, Gracias Chicas por tenerme en cuenta. Las quiero.

Dice así:

1.- Traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace http://www.chino-china.com/,
2.- Copiamos el nombre traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental y que se llama caligrafía.
3.- Veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.
4.- Guardar la imagen seleccionada y lista para ponerla en nuestro blog
5.- Pasarla a 5 blogueras, atentos que el logo del mundial tiene 5 aros!!!!


Yo se lo paso a Themis, Patry (cuando tenga Internet), Xioe, Angelita y a Graciela.






Segundo Desafio




Este desafió me lo paso Graciela , Themis , Adrybell y Tita Gracias amigas por darmelo.


Dice Así:


1- Cuándo eras niña a qué te gustaba jugar?Me encantaba jugar con las muñecas y al ser hija única y en un barrio donde las nenas escaseaban siempre jugaba sola, así que tenia todo una salita de jardín de infantes imaginaria, yo era su maestra, jijij


2- Si retrocediéramos el tiempo atrás 15 años, qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener ?, huy 15 a los atras estaría con 16 años, creo que hubiera estudiado mas en el secundario, jiji era un desastre. Y no me hubiese puesto de novia tan chica.


3- Si tuvieras una varita mágica cómo Kitty en la imágen, ¿quéharías ? Huy creo que volvería atrás en el tiempo y le diría a mi padre que se cuide, para no enfermarse y poder estar con migo. Mi papá falleció cuando yo tenia 9 años. Salud para todas las personas que quiero.


4- Qué es lo mejor qué te sale, con respecto a la cocina?Ups, que se yo, Una salsa que hago de berenjenas, Tarta de zapalitos, Empanadas de carne cortada a cuchillo y la mousse de chocolate


6- Si tuvieras un día para vos solita, ¿ qué harías?Dormir......dormir......dormir .....


7- En éste momento ¿ qué estás realizando de manualidades?Estoy preparando mis intercambios de noches de brujas y el intercambio mágico.


8- Cual es el mejor regalo que te hizo tu pareja, esposo, compañeroo padres ?

Mis hijos, son el regalo mas lindo.


Lo segundo es añadir una pregunta


9) Sois feliz? ( Añadida por Mariella)Sí, soy feliz, gracias a Dios tengo un marido genial, unos hijos maravillosos, tengo a mi madre con migo, tengo casa y trabajo, no puedo pedir mas!


10) ¿Qué haces los domingos?(Añadida por Esme)Dormir hasta tarde, estar en familia


11)¿Cuál es el poema que mas les haya impactado en su vida? (Añadida por Cristi)La verdad que no se no me gusta mucho la poesía.


12) ¿A que renunciarías por amor? hmm no se , lo que si se es que a mis hijos nunca renunciaria


13) ¿Qué "locura" hiciste por amor? (Añadida por Daniella)Ninguna, que recuerde


14) Qué es lo que más te gusta de vos? (Añadida por Ceci)Me gusta mi forma de ser con la gente, suelo ser muy cariñosa


15) Cómo te sientes en la ciudad donde vives? (Añadida por Adribel) me gusta, solo que me gustaría vivir en un lugar mas tranquilo, lleno se tanta inseguridad.

16) Si no hicieras lo que haces hoy, que te gustaría hacer o ser? (Añadida por Themis) Voy a decir la verdad aunque quede como unua descocada, seria una chica Sex and The City. jiji dista mucho de mi realidad jijiji.

17)A que le tienes miedo? (Añadida por Maria Luz)


Como estos son desafios viejos, se lo paso a quien no lo tenga, porque calculo que ya casi todas lo tendrán.


Premio


Este premio me lo paso mi amiga Graciela (si alguien mas me o dio juro que lo pondré es que por día iré visitando los blogs de todas y sacare todos los premios que me han dado y los pondré a todos lo prometo). Gracias Gra, la mejor sonrisa para ti amiga.



Se lo paso a todas las que no tengan este premio.

4 comentarios:

Julieta dijo...

hola amiga! que lindos premios!!! perdonque no ando tanto por el blog, pero no tengo monitor ni internet en casa, asi que me vengo del vecino a leer mails y ver los blogs pero no me puedo poner a postear aun porque tardo mucho y no quiero abusar!!! besotes

Themis dijo...

Hola! que lindo desafío que es éste, me lo pasó Lidia hace unos días y no conseguí poner mi nombre para que apareciera en el cuadrito, pero me encantó y voy a seguir intentándolo. Gracias por pasármelo!
Cariños

Dulce dijo...

Hola Maria Luz,
Esta muy lindo el blog así, me encanto veerlo. En lo desafio me a gustado de la respuesta 16,jajaja..., bueno esta tudo lindo.
Besos

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que bien que ya estes de nuevo por aqui!! Se te echaba de menos!! Y felicidades por los premios!! Yo tengo uno en mi blog de premios para ti asi que cuando puedas pasate a recogerlo :)
Y que bonitos los regalos que estas preparando para tu AS del swap noche de brujas!! Seguro que la afortunada estara encantada con las cosas que le has comprado!! Son super bonitas!! :)
Besosss

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita