miércoles, 10 de septiembre de 2008

Empezando a ponerme al día

Empezando a ponerme al día, eso es lo que comienzo en este post.
Me he alejado un tiempo debido a algunos inconvenientes vividos. Que me han tenido en jaque, ocupada y un poco deprimida. Han entrado a robar tres veces seguidas , en menos de un mes y medio en mi negocio, por suerte siempre se dio el domingo por la madrugada, por lo cual no habia nadie que corriera peligro. Eso me bajoneado y estuve un tiempo sin ganas de hacer nada. Si recorría sus blogs, para estar al día en las noticias, además me he hecho adicta a algunos y no puedo comenzar el día si no los leo.
Pero bueno acá comenzamos una nueva etapa, y por eso el cambio del blog, al cual de apoco le iré agregando todo lo que estaba en el otro.

Wow, tengo tanto para contarles y mostrarles que no se por donde empezar.Si se que me quiero disculpar (nuevamente) con todas aquellas amigas que me han dado premios y desafíos, hoy aunque este hasta las tres de la madrugada los pondré. Y como siempre si me olvido de alguno me avisan.
Hay una amiga con la que me quiero disculpar: Perdón querida amiga!!!, porque si bien he pasado por tu blog para agradecer todos tus hermosos regalos no lo había hecho en el mio. PERDÓN Sofiasol (Gabriela)
El intercambio era el del almohadón cariñoso. Gracias amiga por todas las cosas, son hermosas. El almohadón esta re lindo y los colores me encantan, parece que nos gustan los mismos colores, jiji. LA bufanda, es un sueño, es preciosa me encanta, ya a he usado y ha causado sensación en todos los que la ven . Gracias por los caramelos y chocolates todo riquisimo, los cuales no han llegado a la foto. Gracias por las revistas, el colero que le ha tocado a Guada para sus colitas, y por los apliques en porcelana y los imanes para para la heladera, están muy lindos.No he sacado fotos antes porque la cámara ha estado andando mal y había ido a reparación.
Aquí las fotos





Bueno chicas, por hoy solo esta luego me pondré al día con los premios y desafíos. Me voy a la cama es que hoy me han sacado una muela. Un beso enorme para todas las re quiero.



Recados e Imagens - Fofas - Orkut

Recados, Gifs e Imagens no Glimboo.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima ya veo que se han resuelto los problemas del blog ya se ve divino, y un montón de regalos, espero que hoy estes mejor con tu no muela, besotes

stella dijo...

Amiga que alegria leerte de nuevo!!!,me apena lo q les ha sucedido ,es terrible el tema de la seguridad en la ciudad!.
Tus regalos preciosos!!!
Un besote enorme que pronto estes llena de alegria y energia nuevamente ,te mando mucha luz y angelitos para q te protegan!

Carol dijo...

vaya pero que de cosas lindas has recibido, el almohadon esta precioso!!!! y la bufanda y las revistas!!! ...

Que triste que te hayan entrado a robar... pero animos vale hechale ganas mira que ya vendran tiempos mejores ...

Te dejo todos mis cariños y que hoy sea un lindo día para ustedes...

Adriana Millán dijo...

Éstá preciosa esa fufanda, lástima que aquí en la isla hace tanta calor. ♥

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita