lunes, 11 de agosto de 2008

Dando señales de vida

Hola chicas, como están, bueno les cuento que yo estoy bien, bien resfriada, jijiji, Después de que los chicos se mejoraron caí yo y es por eso que casi no he estado por aquí.

Les cuento que estoy mas que contenta, he recibido dos envíos de dos grandes amigas. Uno vino desde España, y es de mi amiga Montse, una gran persona, es del intercambio del día del amigo del club de las arañitas

El segundo es de mi amiga Adry, también una gran persona, este era un intercambió arreglado entre nosotros por el día del amigo.

Los regalos de ambas son geniales, las cositas que me han mandado muestran todo su cariño y dedicacíon. Gracias chicas, por tanto cariño.

aquí les muestro las Fotos


Los regalitos de Montse


Una bufanda, hermosa en blanco y negro con lana peludita y con motas, un kit de punto cruz, una revista y una hermosa tarjeta. Gracias montse.


Y estos son los de Adry





Una bufanda, es un color hermoso con aplicaciones de flores en telarin y y una traba tejida también con una flor, hermosa y original. Mate cocido, unos chupetines que por supuesto se comieron mis pekes, bombones que por supuestos me comí yo, Un Duende hermoso para mi colección, una vela , sahumerios, lana que ya veremos que aplicacion tendrá, una tarjeta con unas palabras hermosas y unos clips con forma de mariposa. Gracias Adry todo mas que lindo. Mi paquete ya va rumbo a tu casita y pronto el cartero llamara a tu puerta, besitos

14 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

que lindas cosas recibiste!! y las bufandas son divinas!!, un besito

erica dijo...

hola soy erica del intercambio magico pase a visitar tu blog para conocerte y esta genial.hasta pronto y besitos

stella dijo...

QUE LINDOS REGALOS!!!,TUS LOS MERECES AMIGA!!!.
BESOTES Y FELIZ SEMANA!!Y QUE PRONTO MEJORE ESE RESFRIO!!!TE MANDO ANGELITOS SANADORES MUCHOS ,MUCHOS ,MUCHOS!!!

Dulce dijo...

Hola Maria Luz,
Que regalos lindos as recibido.Son muy lindas las bufandas(em portugues se lhamam cachecóis). Ves? Te voy a ensiñar unas palavritas de portugues!
Bueno, pasé a dejarte un saludo e que tengas un bon fin de semana.
Por aci hoy es feriado, pues lo fin es mayor.

Besos enormes desde Portugal(Lisboa).

Tania dijo...

hola jijiji vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana y a decirte que no olvides pasar a contestar la pregunta semanal del swap de noche de brujas para conocer mas a tu AS y que sea viceversa http://denuevotemporal.blogspot.com/

SabriIsabel dijo...

Que lindo!!!!Me alegro mucho por tus regalitos!!!Millones de besos Luz y no pienses que me olvido de vos!!!!

CRISTINA: dijo...

hermosos tus regalos te felcito amiga, te desseo un feliz fin de semana. Abrazos

Themis dijo...

Cuantas cosas y a cual más linda! Espero que te alivien un poco la gripe.
Cariños

Lily Gallardo dijo...

hola mariluz, me alegra que te gusten mis trabajos porque pronto recibiras mi regalito por anotarte al PHA, me estoy organizando porque durante el proximo mes quiero enviar los de todas, ya ha pasado mas tiempo del que queria. a mi me encantan tus flores, son preciosas. un besito.

Artesanias Kalen dijo...

Hola Maria Luz!!!
Pase a saludarte y a decirte que pases por mi blog de premios por que tengo un desafio para ti
Felicitaciones por tus regalitos!!!
son hermos.
Besosss

Unknown dijo...

Hola guapa hermosa presentación me encanta y te queda preciosa la bufanda, por cierto te he dejado un desafio en mi blog, besotes

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita. La verdad es que aun no tengo mucho tiempo y paso a devolverte la visitilla. No he estado de vacaciones, más bien todo lo contrario he dejado parado el blog por que me ha salido un trabajo y con las niñas y el marido de vacaciones apenas tenia tiempo para nada. Ahora en estos días parece que he tenido un poquito más de tiempo y lo he aprovechado para haceros una pequeña visita.
Gracias por acoraros de mi, biquiños, Ángela

Andrea dijo...

Hola Maria Luz, ante todo gracias por tu visita en mi blog, tuve unos dias de vagancia por eso no te escribi antes, te cuento que vivo en Bella Vista, no en Hurlingham jajaj, no tengo idea de donde saco Lily que yo era de Hurlingham...pero bueno para el caso es lo mismo, somos practicamente vecinas, y estaria bueno algun dia juntarnos para conocernos, seguimos en contacto, me encanto tu blog.
Te mando un beso grande, y que tengas un lindo fin de semana
Andrea

la verdad oculta del ser dijo...

hola pasate por mi blog hay un regalito para ti
http://premiosbloganabego.blogspot.com/search?updated-max=2008-08-11T13%3A24%3A00-07%3A00&max-results=7

besos ana

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita