miércoles, 30 de julio de 2008

Nuevas Cositas

Hola chicas como están?, Tengo mucho para contarles. en primer lugar como algunas saben o padecen jiji!!, estamos en vacaciones de invierno y los chicos están en casa, así que acá estamos con el tomy que para colmo esta con fiebre , calculamos que es una angina, por su dolor de garganta, mañana iremos al medico y nos dira bien que es.
Me ha llegado un envió desde España (creo que es el del día del amigo), pero esta en aduana. Tendré que esperar unos días para poder tenerlo con migo, ya que no es cerca de mi casa y con tomy enfermo la cosa se complica. Así que gracias amiga y ya dentro de poco podre ver las hermosas cosas que me has enviado.
Por otro lado estuve haciendo un par de cositas. Un guarda pañuelos de papel tisú que me he encontrado en algún blog pero en este momento no me acuerdo donde. Y por otro lado, en una de mis paseos bloggisticos, me he encontrado con una amiga que hace unas cosas bellisimas, el nombre del blog es http://decorami-mis-labores.blogspot.com/, y las invito a que la conozcan. Ella esta queriendo hacer unos cubre vasos al crochet, y la idea me pico y he hecho uno para forrar ya sea frascos, latas o vasos. en este caso es un vaso de plástico transparente.



Bueno por otro lado debo agradecer infinitamente los premios que me han dado y que si todo va bien mañana estaré posteando . Espero que sepan disculparme, no hay nada que me haga mas feliz que los premios que me dan ustedes, mis amigas, pero aveces se me complican los tiempos, y voy dejando los premios para postearlos mas adelante ya que ese tiempo lo uso para pasar a visitar sus casas.
Bueno amigas la quiero mucho nos estamos viendo.
Un beso enorme

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡qué cosas más bonitas que haces!
un besito y un saludo desde España

Adriana Millán dijo...

Uyuyuiii, que hermoso María! Sííí, me encantó, están muy bonitos ambos trabajos!

Themis dijo...

Que lindos trabajos! y que precioso todo lo que hiciste para el intercambio del amigo! quien será la afortunada que recibirá cosas tan lindas?
Espero que Tommy se cure prontito.
Cariños

ANDREA dijo...

muy lindo todo amiga haces cosas preciosas saludos estoy muy cansada

SOFIASOL dijo...

Hola Maria luz, pasaba a desearte feliz fin de semana y a avisarte que hay un psot nuevo en el blog del intercambio, te cuento que aca en Bolson, ayer nevo, asi que hoy hace un frio de aquellos, besos a vos y paciencia para las vacaciones de los niñitos!!!!

Tania dijo...

SALUDOS¡¡¡¡
y ya empezo el swap pasa a contestar
http://denuevotemporal.blogspot.com/
que tengas un exelenten inicio de semana =D

Fernanda dijo...

Hola que lindo tu blog! Ademas tus trabajos muy bien realizados. Cariños.

Lily Gallardo dijo...

no paras un minuto!!, que bonitas cosas y que lindas ideas. un beso.

Anónimo dijo...

Hola Ameyemene,
Haces muy bonitos trabajos, te felicito por recibir ese regalo del "día del amigo" y los premios que te dan a veces se hace dificil colocarlos por el tiempo, yo e optado por colocarlos en un slide y quien quiera tenerlos los encontrara ahi o en cualquier blog.
Cariños para ti.
!!!!muack!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Maria Luz, que bonitos trabajos, todo muy cuidado, quedaras muy bien con esos regalitos para tu intercambio, te dejo un abrazo amiga,
vicky

Dulce dijo...

Hola Luz,
Pasé a saludarte e a dejarte un deseo de un bon fin de semana.
Besos desde Lisboa para ti.
Dulce

DaLis dijo...

Holaaaa!!!!cuantas cosas lindas hay por aqui...ya vi que el mimo ue te deje en mi blog ya telo dieron...pero igual quiero dartelo, pero no importa no tienes que repetirlo......además dejo tambien el de sonrie..traete ese tambien!!un beso

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita