miércoles, 25 de junio de 2008

Y llegue....

Hola chicas, gracias a todas por las visitas y los lindos comentarios que me han dejado y que me han dado fuerza para seguir adelante y terminarlo.


Les cuento que el domingo por la noche, casi lunes, termine el regalo para mi amiga secreta, del intercambio de estaciones.


No sabia que hacer, y con todo el miedo y las encías por el primer intercambio, tejí y destejí tres proyectos diferentes. Al fin me decidí e hice esta bufanda en la cual aplique crochet, telarin, y algo de macrame.


Espero que a mi amiga secreta le guste. Esta hecha con mucho amor y cariño.


También le mande unas agujas te tunesino, unas madejas de una lana muy linda que combina los colores que a mi amiga secreta le gustan (compartimos el mismo gusto por los colores), un collar y unas flores aromáticas para poner en algún lugarcito de laca y sentir su perfume.


Acá le muestro las fotos








Bueno hoy lo estoy llevando al correo, ya pase a averiguar y me dijo que entre 15 a 20 días estaría llegando a la casa de ......... en .........



Y con respecto a el desafio de junio del club de las arañas, he llegado, no como yo queria pero he llegado.


Los postres no están bien hechos, pero no tenia tiempo de hacerlos de nuevo y quería poner unta mini torta y eso si que no lo puede hacer, y la "Linda teterita", quedo linda pero no era de las que a mi me gustan y quería hacer, resulta que yo colecciono cafeteritas ( ya pondré fotos) y quería hacer de esas. acá las fotos que además ya estoy enviando antes de que se acabe el plazo de entrega.



8 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Maria Luz!!!Que precioso esta!!!Vos me decis que querias hacer como mi tetera y yo queria hacer como la tuya!!!Pero me salio lo que me salio,jijiTe felicito!!!Y que lindo lo del intercambio tu amiga va a estar más que contenta!!
Realmente esta precioso todo lo que haces,veo que sos muy detallista,tenes que estar feliz porque sos una verdadera artista!!!
Gracias por pasar,ya arregle las fotos de mi blog asi que ahora se ven todas las que puse!
Besos amiga!!!

Mariella ;) dijo...

EStan hermosas!!! LAs tacitas felicidades!!!

q tengas una hermosa semana!!!

Anónimo dijo...

Que bonitos tus trabajos, espero que tus pequeños se mejoren. Biquiños, Ángela

stella dijo...

QUEDO DIVINO TU JUEGUITO DE TE!!!,VISTES YO SABIA QUE PODRIAS!!
ESA ES MI AMIGA!! UNA GENIA!!!JAJAJA
Linda este fin de semana hay un seminario de telar circular y cuadrado en Bs As ,yo no podre ir ,mala fecha,pero te dejo mi msn por si quieres mas info ,elangel_veronica@hotmail.com
Pasastes por el blog de Aye?,mi hija,para ver como pinto el costurero,fijate.
Un beso grande!!

Sylvana dijo...

hola, solo pase a saludarte y decirte que tu juego de te es uno de mis favoritos.

Belinda dijo...

ooohhh!!! Te ha quedado pero preciosoooo el juego de cafe!!! Que maravilla!!! No se si ganaras o no el desafio pero de verdad te digo que me encanta como te ha quedado todo y que tu hija estara encantada con lo que le has echo!!! Que manos tienes tejiendo!! :) besoss

Nélia Botelho dijo...

Olá amiga!

Lindo este conjunto, uma maravilha!
bjs
Nélia

NidiaEster dijo...

Hola María Luz, está precioso, felicitaciones, sos muy prolija y detallista, me gustó mucho tu bglog, lo voy a recomendar entre mis favoritos, y te invito a ver el mio, un beso desde Villa Ballester...Nidia...

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita