jueves, 19 de junio de 2008

Toy triste :-(

Hola chicas, como bien dice el titulo toy triste, por mas que quiera no doy a basto con el tiempo y no voy a llegar con el desafió del mes de junio de las arañitas. Para colmo la maldita tetera (en este momento es maldita) no me saleeeeee, ya la hice como tres veces, la verdad me doy por vencida así que les mostrare lo que tenia hecho hasta ahora, lo terminare con tiempo y no a las corridas, la verdad que no me gusta estar bajo presión ya que esto es un gusto y una diversión y no algo por lo que no pueda dormir. Así que cuando lo termine, ya que pensaba guardarlo para mas adelante regalárselo a mi hijita, les mostrare el juego completo. (ojo que si el fin de me agarra la loca y tengo tiempo, cosa que dudo, y la maldita tetera me sale lo presento, todo puede ser, pero tengo que terminar el regalo y armar el paquete del intercambio de estaciones).

acá las fotos:

La azucarera


( No esta termina todo esta sujeto con alfileres)

La Taza

Plato grande

Tortita y lemon pie mini

Bueno eso es todo si lo termino lo subo en el club,

si no lo posteo cuandolo termine

12 comentarios:

manos maestras dijo...

que bueno tu juego de te, me encanto muy habilidoso lo tuyo.
Gracias por visitarme, te dejo un beso y que pases un lindo finde también

Linasolopoesie dijo...

BELLISSIMI LAVORI

COMPLIMENTO
UN SALUTO DALL'ITALIA

LINA

CRISTINA: dijo...

Amiga animo! tu juego de te te está quedando precioso yo creo que con un poquito de fuerza lo terminas a tiempo y hasta puedes ganar el desafío por que el tuyo esta muy coqueto... he sonreido con lo de " maldita tetera" ...

Linasolopoesie dijo...

-------_,=.=,_
------,'=.-o---`\___
-----/---o\--(0-----D
----/-o----\---- ___/ Ciao
----|----O--|-----\)
---',o---_/--o .sono qui
-----`"`;-O--(---- per
----------[[[[]]_._augurarti
--------/--.--""``\\- uno
------.'-O------.\,,||Sbalorditivo
(---.'------""`|-`""-WEE KEND
|\-/--O--o---__|------
-\|-o--.-'----`\- BY LINA
--\-_-o---O----|
---(---o---.-'--)



UN SALUTO DALL'ITALIA ..LINA

Anónimo dijo...

Ánimo, ya verás que peronto lo terminas, lo que has hecho hasta ahora es precioso.
Buen fin de semana.
Biquiños, Ángela

Vicky dijo...

Hola Luz María, jaja, pero pero que presión y si le sigues llamando a la teterita "mal... " vas a seguir equivocandote jajaja, empieza por decirle "hoy termino de tejerte preciosa teterita" jajaja y verás que te va quedara mucho mejor , aunque no se ve cual es la equivocación, esta muy linda con esas florcitas que le colocaste, bueno un abrazo
Vicky

SabriIsabel dijo...

Como vas a estar triste con semejante obra de arte que estas haciendo!!!!Esta precioso!!!No importa si no llegas con el tiempo!!!!Igual tu nena lo va a disfrutar mucho!Yo tambien lo estoy haciendo y no se si llega en pie porque cada pieza ya fue estrenada por Lisa!!!jaja asi que anda de aca para alla!!!Pero bueno.Esta semana estuve muy enferma asi que ni ganas de agarrar la aguja,por eso mi ausencia,gracias por tu regalito y desafio!!!Que empieces muy bien la semana!!!
Besos amiga!!!

Belinda dijo...

Pero si te esta quedando genial!!! A mi me encanta!!! La tazita esta divina!! No desanimes que te esta quedando todo pero muy muy bonito. Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola estoy visitando las arañas y dejando mis saludos. Y te encuentro con un problemita no te preocupes animo es se ve muy lindo y delicado tu juego de té, esta precioso.

Dulce dijo...

Hola Maria Luz,
Tu trabjo está quedando genial! Lo vamos a tomar el té despues de terminado. No desnimes,tudo estará perfecto.
Gracias por la visita.
Te deseo que lo acabes pronto e te dejo um beso enorme desde acá que hace mucho calor.
Besos
Dulce

Anónimo dijo...

hola ameyemene jijiji (me gusta tu nik)como dice vicky hay que decir ahora si teterita, te dare vidita , y quedaras bonita, con tiempo sin stress, relajada, quizas si intentas hacer un patron (dibujo) de la que quieres, y colocando los puntos que necesitas , seguro que te sale la que tu quires.
Dejame decirte que lo presentado en el club esta !!!divino!!!
ahora a sentarse a esperar.
Cariños para ti.
chao.

Adribel dijo...

Hola!!! Me encantó tu juego de té, cuando vi la foto en el Club de las arañas me impactó, tendría que haber ganado!!! Me encantaría que subieras las instrucciones para hacerlo, ya que no encuentro por ningún lado los gráficos para hacer un juego de té y los del club están todos en inglés. Bueno, besitos y felicitaciones!!!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita