miércoles, 4 de junio de 2008

Saludos, alegrias y Un nuevo PREMIO:




Primero y antes que nada le deseo a mi amiga SABRINA un Feliz Cumple, amiga que todos tus deseos se cumplan porque tu te lo mereces, eres una personita llena de amor y bondad.



¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!


y este regalo es para ti



Mariposas que tanto te gustan

Segundo, he recibido un premio de mi amiga y vecina PATRY, gracias por este gran abrazo. Es de esos abrazos que siempre hacen falta para seguir adelante.







Se lo paso a Sabry en su cumple, ha Stella, a Graciela, A Eseya por todo su esfuerzo en el club y por ultimo a todas aquellas que me visitan día a día y hacen que me sienta querida y rodeada de gente linda.

Y por ultimo,
¡¡¡ESTOY FELIZ!!!
ya conozco a mi nueva amiga secreta de "Intercambios de estación", tengo tantos nervios por ser mi primer intercambio, estoy re contenta.

5 comentarios:

stella dijo...

P
R
I
M
E
R
A!!!
AMIGA MIL GRACIAS POR TAN TIERNO Y CALUROSO ABRAZO DE OSO,SI QUE ES LINDO DEMOSTRAR CARIÑO.
Amiga en ti esta la fuerza para lograr tus sueños.Destraba esa energía q te hace sentir moles de cemento en tus pies.Se que no es sencillo ,créeme que yo no hago todo lo que debiera,podría hacer mas para que las cosas se dieran mejor y en menos tiempo;Pero tomar conciencia de que somos nosotras mismas quienes nos ponemos las primeras trabas en el camino es un buen comienzo.Asi que arriba ese animo ,1° nace la idea,el proyecto.
2°comienzas a mobilizar,accion,es la clave.
3°voluntad,aun ante las dificultades.
Y CON ALGUNOS INGREDIENTES MAS ,PRONTO VERAS TUS IDEAS MATERIALIZADAS.
RECUERDA"Cuando abres una puerta,y movilizas las energías en acciones practicas y positivas ,todo el Universo conspira para que lo logres "
Te deseo ,Lo mejor de corazón STELLAMARIS

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Mil gracias por este abraso, la verdad es que me ha venido muy bien, han sido unos dias duros!!

Gracias por tu premio y bienvenida a esta hermosa comunidad!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Cuantas cosas nos has contado hoy.
Felicidades a la amiguita que está de cumple. Felicidades por tu nuevo premio. Y, felicidades por haber participado en tu primer intercambio.
Biquiños, Ángela

VERÓNICA dijo...

hola amiga ,,lei tu comentario en int de estaciones ,,y a mi tambien me pasa lo mismo cada vez que tengo que tejer para alguien.te entiendo perfectamente ,tambien me paso lo mismo , pero no te preocupes ,si lo haces con cariño seguro que a tu amiga secreta le gustara ,,ya veras..te dejo un abrazo ,,y no te estreses tanto.tranquilita nomas :)

Deco fiestas dijo...

Paseando por los blogs encontre el tuyo. Es precioso ¡enhorabuena!

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita