miércoles, 18 de junio de 2008

P.H.A. (paga hacia adelante) MODIFICADO

Llendo de visita por el Blog de mi amiga Erica me he encontrado con estanueva modalidad de intercambio llamada P.H.A. (paga hacia adelante) y me he anotado. Pero no conforme con ello tambien me he anotado en el P.H.A. de Belinda.

bueno la cosa es asi:
Consiste en que las primeras 5 personas que hagan un comentario en esta entrada, manifestando sus ganas de participar recibirá un presente que será realizado por mi y a su vez cada una de estas personas debe hacer lo mismo, o sea publicar una entrada en su blog y comprometerse con otras 5 personas más a hacer lo mismo... ¡¡¡Animense y a participar!!!


La cosa es que como me he anotado en dos
P.H.A., yo lo haré para las 10 primeras personas
NOTA: Por favor sólo anótate si realmente enviarás el regalito, sino mejor abstente pues alguien estará esperanzad@ de recibir algo que nunca llegará...OTRA NOTA!! el palzo de envio de mi P.H.A. será PARA DICIEMBRE, MAS ESPECIFICAMNETE PARA LA NAVIDAD, ya que si todo sale bien serán 10 los regalos.
Será a conciencia y sólo con la obligación de cumplir y enviar!!!

6 comentarios:

A puntadas dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeee.. te anotaste :D que gusto MAría Luz... y te cuento ;) yo me anoto en el tuyo :D

ANDREA dijo...

HOLI ME ANOTO EN EL TUYO tapita23@gmail.com

Lily dijo...

Hola, que grata sorpresa encontrarte, vive mil años en jose c. paz asi que concozco Hurlingham. me encanta contactar con gente de mi pais pero hasta ahora sos la vecina mas cercana, jajaja. que lindos tus trabajos,si podes visita mi blog, yo tambien me anote al PHA de belinda. un beso, seguimos en contacto, te parece?

Julieta dijo...

hOLA! muy lindo tu blog te felicito!!!! y me anoto por supuesto en esto del P.H.A !!! besitos July.

Adribel dijo...

Hola María Luz!! Cómo estás? Bueno, nosotras con intercambios!!! Aproveché que pasaba por tu hermosa casita y me anoto para tu PHA. Besitos y gracias por tu amistad blogguera!!

Sandyteje dijo...

Hola amiga despues de tantas vueltas para encontrarte te aviso que me anoto en tu PHA... estoy viendo como es la cosa... y me quiero anotar... mi email es
sceron76@gmail.com de todas maneras te envío la información por email. Perdon por no pasar antes pero me perdí tu ubicación vi tu post en mi blog pero no dejaste dirección de tu blog ... ahhh!!! es que estoy muy despistada

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita