martes, 17 de junio de 2008

HOLA!!!!!!!


Como están?, Espero que todas bien.


Huy!!!! cuantas cosas por contar!!!, la verdad es que no me alcanza el tiempo para postear, pero media hora me tomo por día para visitar el blog de todas y estar al tanto de lo que sucede por sus casitas.


No se por sonde empezar.


Espero que hayan tenido un lindo fin de semana. sobre todos para los papás ya que ha sido su día, aquí en Argentina el domingo se festejado el Día Del Padre. Yo por mi parte lo pase con mi marido y mis hijos es casa de mi suegro.


Seguiré agradeciendo el premio que me ha otorgado mi amiga Ángela , Gracias amiga por este premio, para mi tu también eres un amigo valioso y pronto nos pondremos en contacto vía mail.



Se lo paso a:




TODOS LOS QUE ME VISITAN DÍA A DÍA, YA QUE GRACIAS A SUS VISITAS Y SUS COMENTARIOS HE CONSTRUIDO LOS CIMIENTOS DE MI CASITA, SU AMISTAD ES MUY LINDA Y TODAS SON UNAS AMIGAS VALIOSAS. GRACIAS.



Les cuento que el sábado comencé con mi clase de telarin. Resulto fácil y divertido, por ahora solo haré eso ya que el tema del telar grande me parece muy complicado sobre todo por el poco tiempo que tengo. Estas son algunas de las flores que estuve haciendo.








Este fin de semana estuvo por mi casa mi ahijada, ella tiene 17 años y vino a rendir el examen de ingles , first certificate, el cual creemos que le fue muy bien. Le hice de regalo este cuello para que no se ande enfermando tanto ya que va al cole muy tempranito. Ya que estaba le agregamos una linda flor. Verán que muy amable se a prestado para modelar , ¡le encanta que le saquen fotos!



Bueno, pasando a otro tema, estoy como loca tejiendo necesitaria ser un pulpo. Por un lado estoy con lo del intercambio de estaciones. Ya he cambiado de proyecto cuatro veces. Por fin me decidí por uno y ya falta poco para terminarlo. Por otro lado estoy con el desafió del mes de Junio de las arañitas. Ya me falta poco, pero me agarro la desesperación cuando ayer vi que ya habían comenzado a subir las fotos. Y tengo que empezar urgente con los cuadraditos para mandarle a verónica en su proyecto del blog http://abrigarlos.blogspot.com/ .

Ayer fui por primera vez a recorrer Scalabrini Ortiz, me volví loca, cuantas lanas, cuantos colore, cuanta variedad . Me quería comprar todo, luego subiré las fotos de mis nuevas adquisiciones.
Bueno se que me estoy olvidando de algo. pero en cuanto me acuerde lo posteo.
Pd: No me olvide del PHA. pero lo posteo solo

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola María Luz :)
Muuuuuuuchas gracias por visitarme y dejarme tu comentario :) Y perdón por la demora en responderte. En estos días estoy viendo cómo realizar una especie de tutorial para las pantuflitas.
Es una alegría visitar tu blog, ¡voy a seguir haciéndolo!

Besiiiiiiiiiiiiiiiitos.

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita