martes, 10 de junio de 2008

HOLA aqui dando señales de vida

Hola a todas, estuve un poco desaparecida. La verdad es que estuve recorriendo los blogs de algunas amigas y tejiendo para el intercambio de estaciones y para el desafió del mes de julio del club de las arañas.



Me he entretenido mucho en el blog de Themis, sus relatos son geniales, he leído del primero al ultimo post. He copiado alguna de sus recetas y me han gustado muchas de sus ideas, me alucina esa forma de romper las reglas que tiene, porque para ella la perfección no radica en lo perfecto y eso me encanta. Se los recomiendo, es genial. Gracias Themis por contar tus cosas de la forma que lo haces, cada mañana, incluso antes de ver el mio paso a leer el post del día en tu blog. Hay otro mas que visito diariamente peor la verdad es que trato de que no termine la semana sin pasar a ver a todas mis amigas.








Estuve trabajando en el regalo para mi amiga secreta del "intercambio de estaciones". La verdad es que me esta costando mucho decidir que le mando y tejo y destejo a cada rato.
También estoy tejiendo algo (de a poco) para el desafió del mes de julio del club de las arañas. Me encanta esta re original. Acá les pongo una foto y las reglas del desafio para aquellas que lo quieran hacer deben registrarse en el club. Por suerte ahora han ampliado las opciones y de pueden hacer en tela o en filetro. Yo he decidido que haria un poco de todo ya que no se tejer mucho.



Estamos invitadas a tomar el té!!








Siguendo con los desafios tematicos para dar la posibilidad de que aprendan técnicas nuevas y lo puedan aplicar a su vida cotidiana como es el hacer regalos, vender o aplicarlo en la casa, este mes el desafio es hacer un juego de té.
Técnicas: Crochet, palillos, fieltro o tela

La idea es que apliquen sus conocimientos para crear el diseño que quieran, NO VALE COPIAR!

Tendran que presentar, como minimo, dos unidades por articulo, es decir, dos tazas, dos platos, dos cucharas, dos galletas o postres y por supuesto 1 sola tetera.

Pueden agregarle todos los accesorios que quieran como postres, manteleria, floreros, cuchillos,cubre teteras, etc.

La que mejor presente la mesa del té, sera la ganadora de este desafio
PLAZO DE ENTREGA DE TRABAJOS, 25 DE JUNIO
ELECCION DE LA GANADORA, 30 DE JUNIO

DE ULTIMA HORA: Ampliamos las técnicas a pedido de las chicas para que puedan participar aquellas que no saben tejer pero entienden de fieltro y tela.

Copiado del Club de las Arañas.






Paseando por el blog de Daniella, la cual esta haciendo un intercambio que se llama "Almohadón Cariñoso", me he encontrado con dos cosas , la primera es que ha comenzado a postear un muestrario de puntos al crochet muy lindos, el segundo encuentro es este mimo,
Gracias Daniella, ya me lo habían entregado, así que ahora se lo paso a TODAS aquellas AMIGAS qué comparten este camino bloggero día a día y me estimulan a seguir para adelante GRACIAS A TODAS.




Para finalizar con este premio, calzo 35 y los zapatos que mas me gustan son TODOS, soy fanática de los zapatos por eso tengo la zapaterías prohibidas porque cuando entro siempre me tengo que llevar mas de un par, es mas fuerte que yo casi como con los duendes. Hablando de zapatos dentro de poco mostrare las fotos de mis zapatos favoritos a raíz de un desafió que realizo hace un tiempito atrás Themis en su blog.





Ya me estaba olvidando me anote como tejedora colaboradora (haré como pueda porque mi perfección en los cuadrados es la misma que aplica Themis ;-P) en el blog http://abrigarlos.blogspot.com/ . La cosa es así Veronica ha organizado este blog de tejido solidario en el cual se confeccionaran mantas para abrigar y dar calor a las personas que lo necesiten. Ayudamos tejiendo cuadrados y armando la mantas, también se puede mandar frazadas y colchas que ya no uses, deben estar limpias y cosidas en caso de que lo necesiten.
Bueno este es un pequeño resumen de todo lo que he hecho, pena que todavía no pueda subir ni dar pistas de el regalito para mi amiga secreta. Pero esato y a full con eso.
Un beso Enorme para todas, y una linda semana

5 comentarios:

FLOR dijo...

Hola mari!!! te deje algo en mi blog, cuando puedas pasa a buscarlo.

Vicky dijo...

Hola María Luz,es muy cierto lo que dices del blog de Themis, es muy entretenido, una sonrisa en cada día que la visitamos, en tu post nos comentas de Daniela que está posteando sobre muestras de crochet, me gustaria visitarla tambien, podrias darme su dirección?, gracias Maria Luz cariños y hasta pronto
vicky

Maria Luz dijo...

Para Vicky
te cuento que el blog esta en mi lista de blogs favoritos bajo el nombre de DANITA, sino en ell post puedes parate sobre el nombre daniella que te llevara directo a su pagina. Tambien te cuaento que en el picasa podes encontrar muchas revistas de crochet y bajarlas vas a ver que te haces adicta al picasa. Tambien encontraras muchas en el blog de eseya arte y pico, hay muchas informacion esta muy bueno. Te mando un besito, y una preguntita tenes blog? porque lo busque en tu perfil y no lo encontre.
adios

Jorgelina dijo...

Hola!!!
El juego de te esta espectacular.
Un gusto pasar .

Maria Luz dijo...

Gracias Jorgelina por pasar por mi blog, si el juego de te esta genial, pero esta imagen la saque del club de las arañas, no es un trabajo mio. Solo queria aclararlo, espero tu visita seguido yo te ire a visitar. Un beso

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita