miércoles, 10 de junio de 2009

LLEGUE A LAS 100 ENTRADAS!!!!! Sorteo!!!!




Jajaja!!!! No lo puedo creer!!!!!! ya llegue a las 100 entradas, ya he cumplido un año de blog y ya tengo casi 17000 visitas, Gracias a todas ustedes que me visitan a diario, que me dejan su buena onda con sus comentarios, Gracias a todas!!!!.

Así que las invito a anotarse en este post, tiene tiempo hasta el 18-06, el sábado estaré realizando el sorteo. Las que estén como seguidoras tendrán doble chance. Lleven la foto del sorteo y publiquenlo en su blog así mas amigas se enteran.

El premio sera algo hecho por mi y alguna sorpresita mas.

Suerte!!!!!

68 comentarios:

ANDREA dijo...

Amiga muchas felicidades y me apunto en tu sorteo tendre suerte=???? jaja no importa la suerte la tengo ya por conocerte un abrazo amiga y cuidate mucho te extrañooo

Andrea dijo...

Hola Maria Luz!!!! pues aca vengo a anotarme al sorteo, por supuesto, no soy muy afortunada en este tipo de cosas y eso que me anoto en todos los que encuentro, pero en fin... algún día sera no??
Seguidora de tu blog, soy hace ya bastante, y me queda llevarme el enlace a mi blog, que lo hago en este mismo momento, cumplí con todos los deberes verdad??, bueno ahora a cruzar los dedos haber si hay suerte
Te mando un beso grande!!!!
Andrea

Ania dijo...

Hola:
Yo también me apunto, llevaré el sorteo a mi blog.
Además soy seguidora , así que tendré doble chance, espero que si jajajjaja
Besos y felicidades por tus visitas.
CAriños

Muñecos Country dijo...

amiga, felicitaciones, claro que me anoto al sorteo y te llevo a mi blog
cariños
jessica

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, que alegria da llegar a tanto, y sobre todo para tener tu amistad es mi premio, besotes

Anónimo dijo...

Felicitaciones!Recién conozco tu blog y me encantó,me anoto en el sorteo y ya mismo me hago tu seguidora!

Mari dijo...

Hola me apunto a tu nsorteo, y Felicidades por tu primer año,me llevo la imagen a li blog
un abrazo Mari

graciela dijo...

Hola Malu! Felicidades amiga ! y qué sean muchísimas entradas más!
Se extrañan las charlas....espero conversemos pronto. Qué bien la semana. Besitos

Anónimo dijo...

querida
Mil bendiciones por tus visitas
Me anoto obviamente
Cariños

Sole - Chile

Unknown dijo...

Muchas felicidades,es que el buen hacer tiene su recompensa,bueno pues me apunto en cuanto pueda lo pongo en mi blog,Un saludito

Julieta dijo...

hola amiguis!!!felicidades!!!y me requete apunto al sorteo jeje gracias x el mimito besitossss

Gaby dijo...

Hola!!!!
FELICITACIONES!!!...por las entradas, las visitas y el cumpleblog!!!... y por supuesto me anoto para el sorteo.
Te dejo un beso enorme

el taller de sonia dijo...

yo quiero yo yo, ajja felicidades, sos divina es un plcer conocerte, espero tener suerte un beso

rosana dijo...

Hola Maria Luz! FELICITACIONES POR TODO!!!...POR LAS ENTRADAS,POR EL CUMPLE BLOG Y POR SER TAN DULCE!!
POR SUPUESTO QUE QUIERO ANOTARME A TU SORTEO.
MUCHOS BESOS!
ROSANA

ANY dijo...

Muchas felicidades y me apunto,saludos.

IRIS dijo...

Felicidades MARIA por esas visitas y todo esto porq el blog es bueno tiene coss lindas para mostrar quiero participar en tu sorteo a ver si por fin tengo suerte con vos .chaooo

DIANA dijo...

Vaya lujo,Felicidades desde luego no toda la gente lo consigue, más de 100 entradas y tantísimas visitas.Me apunto a tu sorteo , es todo un honor.

Adriana Millán dijo...

Felicidades, se puede partcipar desde el otro lado del oceano?

JANET dijo...

MUCHAS FELICIDADES VISITANDO OTROS BLOG DI CON EL TUYO RECIEN LO CONOSCO Y ME HA ENCANTADO ME ANOTO AL SORTEO Y YA MISMO LO PUBLICO EN EL MIO Y ME AGO TU SEGUIDORA BESITOS HASTA PRONTO.

Marina dijo...

Muchas Felicitaciones!!!
Y me anoto en el sorteo!!!
Luego lo público en mí blog.

Besos.

MATILDE dijo...

puxa yo tambien kero anotarme y te felicito x tus entradas ,pero k hago de todas maneras me llevo tu enlace a mi blog cuidate besitos

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,ME APUNTO AL SORTEO,LES DESEO SUERTE A TODAS,BESITOS.

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola soy tu nueva seguidora esta muy lindo tu blog, me anoto en el sorteo, muchos saludos

Lunas Violetas dijo...

Por supuesto que me apunto a tu sorteo, lo publico ahora mismo en mi blog en la parte derecha.
Besitos

aurora patch dijo...

Felicidades por ese seguimiento y por si hay suerte ¡me apunto¡
besos Aurora

Labores de Raysa dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo y muuuuuchas felicidades por tantas visitas. Besos.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Maria Luz!

Muchas Felicidades!!! por tu esfuerzo y cariño en las cositas que haces, te encontre mediante Nuestra Casita y si me permites me apunto a tu sorteo!!

Muchas felicidadesssss

creacionesjorgelina dijo...

HOLA !!!!!!!!!!!!
felicidades....!!!!!!!!!
porsupuesto que me apunto para tu sorteo ....
un besote y que sean muchos mas...!!!!!!!
JOR...

Tejiendo sueños dijo...

Muchas felicidades son muchas visitas... y seguro vendran muchisimas mas... claro que me apunto a tu sorteo espero tener fortuna...

Besos

Andrea dijo...

Hola Maria Luz!! pasaba a saludarte y desearte lindo fin de semana largo... anque seguramente con mucho frio, pero...no queda otra que aguantar.
Calculo que el martes vendras a lo de Sonia a conocer a Ana, así que seguramente nos veremos,
Te mando un beso
Andrea

Anny dijo...

Mil felicitaciones, por el cumple blog, por las entradas y por supuesto me anoto,,,en un costado de mi blog,,,pongo lo del sorteo.
Mi mail
akkasllaartesanias@gmail.com

Abuela Creativa dijo...

Felicitaciones y me anoto para el sorteo. Cariños

LILI dijo...

FELICIDADES POR TAN MAGNO ACONTECIMIENTO!!

ME ANOTO A TU SORTEO, Y TE DEJO AQUÍ LOS DATOS DE MI SITIO DONDE POSTEÉ TU SORTEO.
http://amigassecretas.multiply.com/journal/item/149/SORTEO_DE_AMEYEMENE...

MI MAIL ES: liliojeda2006@hotmail.com


DE NUEVA CUENTA, TE FELICITO..

UN ABRAZO

Vanina dijo...

Felicitaciones‼
Me anoto a tu sorteo‼ Besos‼

M dijo...

Tu sorteo anda por todos lados! Y dije allá voy! Me anoto. Y te sigo claro que sí, muy bonito tu blog. Y Felicitaciones por taaaantas visitas =)!
Saludos
Silvana

Lily Gallardo dijo...

felicitaciones por tantas visitas!!!!, buen finde y un beso. por lo demas de mando un mail.

isa & marta dijo...

hola vengo desde el jardin a visitarte y compartir con vos el festejo. Anotame al sorteo.
quilteranqnarrobahotmail.com

Anónimo dijo...

hola Maria Luz felicitaciones y me anoto en tu sorteo chau besos .
http//www.naty-naty78.blogspot.com

Maria dijo...

Holaaaaa guapa! en breve saldra para tu casita el paquetito, perdona el retraso. Me apunto jijijiji Enhorabuena por todo. Besis

RocioMaria i. dijo...

felicidades.... me apunto para el sorteo si se puede??

Maricel dijo...

felicitaciones por tantos logros amiga!!!!
me apunto para tu sorteo y me llevo de inmediato el link a mi blog.
cariños
maricel

Zevi dijo...

aquí estoy, me anoto al sorteo, encantada de visitar tu blog y felicidades por tantas visitas

mi mail: shihamar@gmail.com

besos

Malu Lara dijo...

Mari Felicidades!! seguro que esta marca seguirá creciendo!!

Me anoto a tu sorteo!

Besos!

Lucía dijo...

Me apunto. Mi mail es lululooks@gmail.com

Yo tambien hago un sorteo en mi blog, estás invitada a participar

angi dijo...

Hola amiga ante todo felicidades por tus logros ademas tu blog esta muy lindo asi es q da gusto quedarse por estos lados,te cuento q hace muy poco q entre a esto de los blogs y de verdad q es encantador te dejo un gran saludo para ti....ahhh y tb me inscribo para le sorteo ...y te invito a q pases por mi nueva casita...

Unknown dijo...

Hola!!!!
FELICITACIONES!!!...por las entradas, las visitas y el cumpleblog!!!... y por supuesto me anoto para el sorteo.
Te dejo un beso enorme

Daniella dijo...

Amiguisima!!!!!!!! FELICIDADES por tanto festejo y que sean muchas entradas más, miles de visitas más y muchos años más. Me llevo el sorteo a mi casita. Besotes y abrazotes de oso a montones

janil dijo...

Felicidades!!!Qué lindas sus cositas... me apunto!!!Gracias. Yo también estoy de sorteo si quieres pasarte!

Lucía dijo...

Escribo de nuevo para comentarte que lo he publicado aqui:

http://luluawards.blogspot.com/2009/06/sorteo-ameymene.html

MARISETA dijo...

FELICIDADES MARI LUZ POR TUS 100 ENTRADAS.ME APUNTO A TU SORTEO AMIGA.YA TENGO GANAS DE VER MIS TELARINES.UN BESOTE

Nuria dijo...

felicidades! son un montonazo de visitas!!! que suerte,espero llegar a este numero yo algun dia.Me anoto para el sorteo y te publico en mi blog,un besazo.

MARIQUI dijo...

Hola, soy nueva por aquí y quiero apuntarme a tu sorteo. Ahora mismo lo anuncio en mi blog. Por cierto yo ambién estoy de celebración: http://mariquiysuscosas.blogspot.com

Besos!!

Cris dijo...

Llego justita de tiempo per llego :) me apuntoo!

Anabella dijo...

Hola!!! bueno me anotò para el sorteo, un gusto conocerte!! q LINDAS SERVILLETAS Q TENES!! sos un suenio
un beso grande desde Roma
Anabella

Johanna dijo...

1 añ y 17000 vistas!! eso es muchisimo!!
alcanzo a apuntarme??.... lo anuncio en mi blog!

miriam dijo...

holaaa, te he conocido a traves de Mary! y tengo que felicitarte por llegar a las cien entradas y todas las visitas que tienes!!
me apunto a tu sorteo! y espero tener suerte!a ver si esta vez toca!! un beso grande grandee!!

MOREL dijo...

Felicidades...menuda pasada...aunque la verdad no se porque extrañarme...es fantástico tu blog...me apunto...besos...morel

Andrea dijo...

Hola María Luz, como va la vida??, espero que bien, y recuperada de tu gripe, al final suspendimos en encuentro te habras enterado por Sonia, espero que el próximo martes puedas venir, a mi también se me había complicado, por que Sophia ayer tuvo un poquito de fiebre, y ya me asusta, gracias a dios esta bien, aunque esta semana no pienso mandarla al jardín, para ver si de una vez por todas se le pasa la tos que tiene.
Te mando un beso grande
Andrea

Anyvict dijo...

hola
Llego del blog de tejiendo suenos de betsa, me anoto para el sorteo, y me llevo la imagen a mi blog, tienen chance de anotarse.
suerte para todas, voy a seguir leyendo tus post.
Saluditos

Unknown dijo...

Hola guapisima cuanto tiempo, he visto los telarines que has enviado a Mariseta, yo estaria encantada de hacer un trueque contigo, me ha dado una envidia sanisima, jejeje, bueno hablamos besotes

carmenroque dijo...

Es la primera vez que veo tu blog y me ha gustado mucho he visto lo de tu sorteo y quiero probar suerte, como ya es el último dia no creo que lo ponga en mi blog aunque si me hago seguidora tuya espero que me visites cuando puedas saludos Carmen

Brisa de Amor dijo...

Holaaaaaaaaaaa Maluuuuu!
Llegue justo a tiempo! :S jajaja. Me apunto como es mi costumbre cada vez que una amiga hace un sorteo. Felicitaciones por las 100 entradas y las 17.000 visitas vamos por más!

beshitos!

SOFIASOL dijo...

Hola Maria Luz, te felicito por todos los logros!!!!, queria preguntarte si venderias alguna de las servilletas. O las cambiarias. Te dejo beso!!!!

Miep dijo...

Holaaaaa Tocayitaaaaaa!!! FELICITACIONES!!! y por muuuuuuuuchiiiiiiiiiisiiimaaaas mas!!! un besote amiga , sabes que te tengo en mi corazon, el poco tiempo esta semana no me ha dejado visitar las amigas del alma, pero ya me pondré al dia! te quierooooo!!!

Anónimo dijo...

Y ano entro en el sorteo :(??? monserami@gmail.com Lindisimo tu blog :)

Dulce dijo...

Hola Luz,
ja no me puedo apunter para el sorteo...pero deseo a todas muy buena suerte.
A ti te deseo un bon fin de semana.
por Lisboa hace un calor de 40g, insuportable.
Besos
Dulce

Andrea dijo...

Que estas perdida mujer!!! donde te metiste, hablando de metiste, yo no se donde meti tu télefono, espero que estes bien...da señales de vida!!! alguna señal de humo aunque sea, estamos tan cerca que seguro que la veo!!!
Besitos y buen fin de semana
Andrea

SARY dijo...

querida amiga acabo de ingresar a Multyply y lleggue atrasada a tu celebracion, pero te felicito de todo corazon
soy Sary de Santiago de CHILE

http://picasaweb.google.com/ygorita

visitame
besitos
SARY

Las quiero amigas

Las quiero amigas
Gracias por su visita